DMS3 en Huelva o Sevilla

Con este post no estoy pidiendo donde hay alguien q me chipee la play ni nada, lo q quiere es alguien q ponga DMS3 en las plays q haga para q me ayude a mi y demas xq como ya he puesto en otro post y ya he probado de todo lo q me han dicho, no consigo poner un DMS3 en play q tenga BIOS GAP y funcione,asi q a ver si hay alguien por aqui cerca y me puede echar una mano. Muchas Gracias y Un Saludo.
No se que problema tendrás con el DMS3, pero si sigues los esquemas de instalación, te ha de funcionar perfectamente...

Todos los que he puesto, van al 100%.
He instalado todo tipo de chips incluido el DMS3 y no tiene mayor complicacion, dime mas cosas y vere en que puedo ayudarte.
mas de lo mismo...m presto a ayudar, saludos
Pues nada, q lo he desmontado y vuelto a montar y sigue igual, pantalla negra. Ya no se q hacer, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias y Un Saludo.

P.D.: Cuando lo desmonté probé la play y va perfectamente, montandolo nada.
prueba a pone el GND y el +3.5v con cable gruesecito... a mi la unico q me fallo (la primera) fue x eso, ahora ya no escatimo y le pongo cable de 0,5mm o 1mm a esos 2 puntos y van al lujo. comprueba tb no tener ningun corto en la bios q suelen ser los 2 fallos de un pantallazo negro y mas si dices q quitandolo anda, me inclinaria mas al grosor de los cables...

P.D. mira tb q no te haya quedado ningun calble entre las chapas ya que mi consola me paso q a veces me hacia pantallazo negro y observe q etaba un cable justo entre las 2 chapas metalicas q encierran la placa, sin aprisionar y sin nada ya que lo meti hacia adentro con empujarle con la uña y dsd entonces no ha fallado ni un solo dia con su DMS3...

espero haberte ayudado

salu2 a to2
Por qué, por qué, por qué FUNCIONA?!!!! He hecho lo q dice en la web de DMS3 de poner los cables q van a D,E y O por separado sin q toquen la placa y funciona pero por que? si lo he hecho como me ha dao la gana con otras plays y funcionan bien. Bueno, a pesar de q funcione sigue haciendo algo extraño y es q las lucecitas esas del navegador q se quedan dando vueltas en un circulo, ahora se quedan todas juntas formando una unica lucecita mas grande, alguein sabe por que? Muchas Gracias y Un Saludo.
tio eso de las lucecitas no te rayes......

configura de nuevo la hora y la fecha y volveran a moverse.

enhorabuena tio, saludos
7 respuestas