DMS3 en ps2 v9-10 no las quema

Basado en una muestra de 60 ps2 V9 con instalacion de DMS3 v9 y despues de un tiempo prudencial y haciendo un seguimiento, no se tiene constancia de ninguna quemada. Con muestra de 15 ps2 v9 con instalacion de matrix MXL2 5 resultaron con los tipicos fallos. No estoy a favor de lo que ha hecho dms3 con ps2reality, pero habra que hablar de que este chip es el mejor en la actualidad. ¿ El mal funcionamiento de la bobina de la lente es consecuencia del chip ?
de donde ha salido eso?

yo tengo una v10 con DMS3 y hasta el momento no he tenido ningun problema.

alguien conoce algun caso de v9/v10 con DMS3 que haya muerto??

salu2
Pues se podia hablar de porque DMS3 no las quema, independientemente de que todos estemos encontra de lo que han hecho con ps2reality. Al cesar lo que es del cesar
yo no se nada de electronica, pero se me ocurre que tal vez al instalar el DMS3 se hace algo asi como un "balance" en el problema de calor o electricidad que hace que se queme alquel componente tan cuestionado de las v9/v10.
quisas estoi hablando puras bobadas. Pero si es cierto eso que pone tasman11 en el principio del hilo, el DMS3 tiene que estar produciendo algun cambio electrico importante en la conosola, lo que de alguna manera reduce la posibilidad de que la consola muera.

bueno esa es mi humilde opinion.

salu2
Cuanto es para ti un tiempo prudencial?
haver sr 50 ps2 que no petan con dms3, la ps2 v9 o v10 peta con tanto con dms3 como sin el. tanto com messiah2 como sin el , como con mxl2 como sin el.Si al consola esta predestinada a petar petara, kieras o no kieras.Si an habido casos que asta con cog swap an petao las ps2 y asta sin xip kon una simple backup de peli dvd.

si eske...........m lo ke ahi ke oir!!!!! [fumando] [fumando]
Hay mucho chapuza metiendole mano a las pley
Acojona a veces lo ke dice la gente, "no te creas lo ke dicen otros" pq?¿? ke pasa ke lo dicen por joder esto es un foro y supongo que mas de uno suelta una mentirijilla o exagera un poko pero por lo general aki la gente suele ser sincera mas ke nada por si sirve de ayuda a otros gueno y kon las v9 es algo sabido por todos y creo ke a dia de oi a pokos no les abra petado una v9 o a un amigo, pero eso es pq vienen defectuosas no pq el xip sea malo o bueno sino ke pasaria con las v3,v4,v5.... tb petarian no¿

En fin al ke no ai ke kreer muxo es a ti decir ke de 60 ninguna y despues de 15 consolas 5 dieron fallos.... ¬_¬ va paso.
creo que mi pregunta sigue sin responder tasman11
Corraboro lo que dice Tasman11 con mas del doble DMS3 puestos que Tasman ninguna muerta y con MXL2 algunas muertas.
Como dice Mappet el que tenga alguna con DMS3 muerta que lo diga...
Mi teoria, y he leido por ahi algo, es que el DMS3 hace menos peticiones o comprobaciones de lectura a la lente con lo cual esta sufre menos. Una prueba de ello es que se va a modo sleep inmediatamente esto hace que el Spyro original de psx funcione perfectamente con DMS3 a pesar de que tiene codigo anti-modchip. Haced la prueba si teneis el Spyro sin parchear con MXL2 y DMS3 a ver la diferencia. Saludos.
[666] je,je,je creo q antes ql dms3 el matrix mxl 2 cha incorporaba er codigo pa los ps1 antimod y er chis pa mi es mas q anticuado se pueden usar muchos menos cables y todos lo sabemos puedes prbar si finalmente centran los import de ps1 o non es q tego por ahi uno instalao pero me da pereza actualizar total pa q jodan las cosas
sobre las v9 or v10 por el momento solo una baja con messiah 2 el primero q chutaba con v9 finalmente creo q fue er ususario ya q habia quemao una v5 en unos seis meses y no e tenido mas problemas con ellas es mas chutan de coña con el matrix mxl2
[666]
Para psdos : desde que salió la version 9 de dms3, que fue la que mas tardó.
esta claro que las v9 y tambien la v10 (al parecer no tanto como las v9) petan porque tienen problemas de fabricacion .... eso no lo puede negar nadie ...
pero ... sigo sin saber de alguien que le haya petado una v9 con DMS3 instalado.

por eso yo decia en un post anterior que el DMS3 quisas crea un cambio en la parte electrica de la consola, "balanceando" de alguna forma el problema de las v9, logrando quisas que la temperatura de la LA no aumente tanto.

yo se que todos le tienen rencor al DMS3 por lo que paso con el reality media player ... pero .. por favor posteen objetivamente, olvidando ese rencor.
tal vez esto de los DMS3 y las v9 es real, y de ser así, se podría investigar los efectos del chip en la consola y descubrir alguna forma de prevenir que las v9 peten

salu2
Efectivamente Mappet has dado en el clavo, yo creo que las peta el codigo del chip, o por lo menos es la desencadenante final ya que el modchip toma el control completo de la controladora de CD/DVD. Por cierto, no es raro que hayan desaparecido el equipo del Messiah2 y no se hayan hecho cargo de los chips defectuosos?
Weno ya ke sois tan makinas y os abeis instalao unas 200 v9 entre tos, no os importaria mandarme una foto de como colocais el dms3 no?¿?¿
Eso digo yo me gustaria ver una foto de como instalais los dms3 y si habeis instalado las resitencias también.
16 respuestas