dms3 en v4¿alguien me ayuda?

hola ...me acabo de comprar el chip dms3 pero no se ni por dnd empezar a ponermelo...to hay k decir soy novatoy soy consciente de k es dificil ponerme ese chip pero me hexaran una mano....keria pedir un tutorial de com poner el chip...a poder ser en español ...es decir un completo tutoria del dms3 2.0 en mi version v4 venga agradeceria k alguien me dijera dnd encontrar un tutorial....y si no puede ser pues no pasa nada....gracias por leerlo...y gracias de antemano
te has cogido un chip complicado la verdad sea dicha. mira los esquemas aqui .

Es la pagina oficial del chip y esta en ingles pero para entenderlo no creo que tengas mayor problema. un saludo.
muxas gracias...lo e mirao y veo como va aunke tengo dudas.....por ejemplo....los puntos marcados con las letras van a dnd ta la otra letra no?? eske soy mu torpe ajajjajaajajay lo de gap y non gap ...es porke hay diferentes placas de bios no???
y luego en el cuadro te marcan b1 b2 y b3 como pone lo de DMS3-INSTALATION/V4ALTERNATIVE 1, 2 Y 3...pos no lo entiendo... alguien me exa una mano?
gracias jennifar lopa jajajajaj (mola tu nick)
jeje . a ver por partes:

1.-las letras tienes que llevarlas a su correpspondiente letra en el chip, es decir la P de la placa a la P del chip etc...

2.-para saber si es GAP o NO GAP, debes mirar la bios de tu placa y fijarte en el centro si tiene un hueco (le faltan patillas) a ambos lados de la bios. en caso de tenerlo es GAP si no lo tiene es NO GAP.

3.-lo de los alternativos quiere decir que los puedes poner en cualquiera de los que te marca indistintamente, pero solo en 1. eliges el que mas facil te resulte y ya esta.

Un saludo.
muxas gracias de nuevo...
vale lo tendre en cuenta lo de gap y no gap...y bueno otra cosilla mas(esper k sea la ultima cosa)
algunas letras tienen una nota al lado k significa?
ejemplo la de la X en el chip pone SCEx
en la C EJECTen la B pone -GND
in el la A pone...+3.3v
me explicas to esto?? venga espero k no te maree y muxas gracias or tu ayuda
esas letras son lo que significan esos puntos, es decir 3.3V es la alimentación GND es la masa, SCEX el punto de Play 1, etc... son aclaraciones pero a la hora de montar tu sigue el esquema. Eso si alimentacion (3.3V) y GND ponlos multihilo y a poder ser cortos.
5 respuestas