Te comento q a mi me pasó lo mismo q a ti, sin venir a cuento empezo a tardar en salir el navegador y me quedé un poco mosca cuando probe a meterle un juego original e iba, un backup y no iba y cuando le meto un DVD original de pelicula tampoco iba y eso fue lo q mas me mosqueó ya q si el chip no estuviera funcionando lo deberia de haber pillado. Hice tb lo de deconectar el chip (dejando la lucecita del reset en rojo y el eject pulsado se desactiva) entonces el navegador cargó directamente y le puse un juego original y funcionaba y una peli original y tb iba. Vuelvo a resetear y otra vez tardando en aparecer el navegador y los mismo sintomas. Y lo 1º q pensé fue lo q pasó q la actualizacion a la version 1.8 (despues de estar un buen rato jugando con esa version y funcionando perfectamente) de repente se le habia ido al carajo y lo q hice fue meterle de nuevo el CD con el DMS Upgrade 1.8c, lo pillo perfectamente, volvio a actualizar el chip y la play funcionando de nuevo con sus backups y todo. Desde entonces no ha vuelto a pasar, no se xq seria pero ya funciona. Suerte y Un Saludo.