dms3 en v6, funciona pero....

me han traido una consola v6 con el chip dms3 v2.0 actualizado con la bios 1.8.
el chip funciona pero cuando enciendes la consola se queda la pantalla negra unos 10 segundos, pasado este tiempo sale el navegador y si le metes un juego carga perfectamente.
si se arranca la consola con el juego metido cuando sale el navegador aparece una bonita pantalla roja, pero si sacas el juego y lo vuelves a meter lo carga.
Tiene toda la pinta de que al chip le cuesta activarse pero no tengo ni idea de porke puede ser ya ke hacer 3 meses cuando lo puse funcionaba perfectamente.

pd: esta reinstalado por si era de la instlacion pero hace lo mismo y probado en otra consola tambien hace lo mismo.

gracias
30awg para datos y 24 awg para masa y alimentacion, siempre uso este tipo de cables y no me han dado ningun problema con otros dms3.
yo estoy con el mismo problema y estoy buscando solución si la encuentras avisa por favor
Te comento q a mi me pasó lo mismo q a ti, sin venir a cuento empezo a tardar en salir el navegador y me quedé un poco mosca cuando probe a meterle un juego original e iba, un backup y no iba y cuando le meto un DVD original de pelicula tampoco iba y eso fue lo q mas me mosqueó ya q si el chip no estuviera funcionando lo deberia de haber pillado. Hice tb lo de deconectar el chip (dejando la lucecita del reset en rojo y el eject pulsado se desactiva) entonces el navegador cargó directamente y le puse un juego original y funcionaba y una peli original y tb iba. Vuelvo a resetear y otra vez tardando en aparecer el navegador y los mismo sintomas. Y lo 1º q pensé fue lo q pasó q la actualizacion a la version 1.8 (despues de estar un buen rato jugando con esa version y funcionando perfectamente) de repente se le habia ido al carajo y lo q hice fue meterle de nuevo el CD con el DMS Upgrade 1.8c, lo pillo perfectamente, volvio a actualizar el chip y la play funcionando de nuevo con sus backups y todo. Desde entonces no ha vuelto a pasar, no se xq seria pero ya funciona. Suerte y Un Saludo.
He conseguido q funcione acortando la masa y + pero no me cambia de modo; solo funciona con juegos ps2.

He rehecho todas las soldaduras excepto las de la bios(es q he hecho muchas pruebas y ta mu tocada) y funciona incluso mas rapido q sin chip (esto no se si sera ya paranoia mia)

asi q ahora solo me falta conseguir entrar en dev y dvd mode

Salu2
5 respuestas