DMS3 en V7 Ayudaa

Hola.
He instalado un dms3 v2.0 en una ps2 v7, despues de realizar todo el cableado , revisar soldaduras de posibles cortos ,cerre la consola y todo bien las luaces bien la bandeja bien todo ok pero pantalla en negro y sonido estraño de la lente como si no lellera y subiera de golpe de arriba a abajo.Al ver q no iba la desmonte revise todo todo ok todos los cables revisados con polimetro y nada.Asi q desmonte por completo el chip y la monte y todo ok la consola esta perfectamente asi q me gustaria q me ayudarais q me pondre con ella esta noche.
He leido q dos cbles no se deben cruzar y io los puse todos juntos puede ser esto o no tiene nada q ver??
Muchas gracias y echarme una manita q de soldaduras y eso no es solo necesito alguien q le pasara esto y como lo soluciono :)

¿el chip viene listo para funcionar o hay q hacerle algo??

Ciaooo
Tienes un puente en la bios.

Revisalo.

Un saludo
Instala otra vez el chip con cuidado y cuentanos como te ha ido.

Nos vemos!! [risita] [risita]
Luego lo intento de nuevo y de paso intentare aislar los cables esos aunq me da q eso es una engañada,lo del corto en la bios no se por q lo revise 2 o 3 veces con el tester y al kitar os cables la ps va bien y no creo q los cables estubiern haceiendo corto si alguien tiene una foto de este chip istalado en una v7 mejor asi me guio por donde colocar los cables. Hay diferecia entre v7 y 8 por q io en los tutoriales de identificar la ps solo veo los numeros de serie como kien dice q corresponden a una v7 o una v8 pero no especifica cual es.Luego en casa pongo la referencia de la consola y me decis.
Gracias un saludo
hoy ya no me da tiempo asi q me ponde con ella el sabado o el domingo asi q si podeis dejarme consejos o soluciones sobre el problema os lo agradeceria [ginyo]
Ademas si alguien tiene Dms3 me gustraiq me digera como es el arranque de la consola por q como io tengo todo en negro no se como es no se si sigue saliendo lo de sony si cambia algo.
Bueno saludos a tod@s.
Mide bien con el polimetro TODOS los puntos y vuelve a repasar con estaño aquellos k veas k no estan "muy cristianos" es decir k no tengan buena pinta.HAZLO UNO POR UNO con paciencia.

Sobre todo en los de la BIOS comprueba k no tengas un corto k suele originar la bonita pantalla negra.

Si despues de esto........ nada.........siguiete paso --> REVISAR LOS FUSIBLES de la placa uno por uno.

Por aki hay en documentos un manual d los fuses.

Ya nos contaras a ver si t podemos indicar algo mas.

Saludos.
Rickman
Pero como voy a tener puentes en la bios o soldaduras frias si la consola sin el chip va como nueva.Es al instalarlo y estando todo perfecto me lo hace he leido q hay 2 cables q no debo cruzar yq la masa mida menos de 2cm y q dos ccables vayan pegaditos a la placa y no se cruzen con componentes(todo esto no lo he hecho).Bueno a ver si tengo rato y me pongo con ella q con el curro no tengo tiempo pa na.
Saludos
hola [decaio]
En un rato q he tenido volvi a instalarlo con todo el cuidado del mundo puse una masa muy corta los cables de la alimentacion mas gruesos q el resto no cruze los cables q vienen en la web oficial.Todo ok la enciendo y ya sobrepasamos la barrera de pantalla negra pero para sorpresa mia,se me ve con granos la imagen y color no del todo bien,bueno meto juegos y no me carga nada solo sale los menus de la consola y todo el rato me hace poner el pais la hora y el horario al terminar se reinicia y vuelta a empezar q le pasa ahora???
Porfavor ayudarmeeeee q ya la estoy cojiendo mania de tanto abrirla.
Bueno la abri kite el dms y la probe y toda la consola bien todo carga bien amos la consola esta ok como la otra vez.Creo q la colocacion de los cables es demasiado im portante en este chip asi q xfavor alguien q lo tenga instalado en una v7 y funcionando q me mande unas fotos y io pongo los cables por los mismos sitios.
Cuando iba mal deje pulsado ejec mientras la encendi pero hacia lo mismo.
Ya no se q hacer ayudarme en lo q podais
Gracias a tod@s. [risita]
Hola:

No duermes? :)

La instalacion de los cables en DMS3 es como en cualquier otro chip.Los sintomas que dices (granulado y reset continuo ) es debido a un corto en la bios o bien a que no hayas llevado los cables al punto correcto del chip.Yo he puesto unos cuantos y van dpm.

Las letras grabadas en el chip a veces engañan unas veces (lo digo sin tener el chip delante y como ejemplo) van delante otras detras, fijate bien en los diagramas.

Saludos.
nada tengo todo bien,bueno ahora todo menos un fusibe PS5 q va al ventilador(pille los cables del ventilador y no me di ni cuen) asi q hasta qno lo consiga paso de volver a instalar el dms3 y de tocar la consola la verdad pero cuando pida los fusibles si los localizo pedire tb para amortizar los gastos de envio un magic 3.1 por si no consigo a la 3ª el DMS3.
¿q tal es el magic? [poraki]

¿Donde puedo conseguir el fusibe ese? (Ps5 en la ps2 v7 en el pone JD como en muchos mas de esta v7) [bad]

Muchas gracias y a ver si salgo con el empleo [toctoc]
Hola:

No hay razon para que no lo vuelvas a intentar con DMS3, las soldaduras son practicamente las mismas que en magic 3.1 , el fusible ps5 lo puedes reparar puenteando con el hilo de un fusible normal de 0,6 amperios

En lo que respecta al magic y el DMS3 para mi no hay color.DMS3 siempre aunque el magic es un gran chip.

Saludos
gracias por lo del fusible lo comprare hoy aki y como no pido a la pagina pues no pedire el magic y lo hare con el dms de nuevo pero esq ando pikao por q no dejo ni cortos ni me lio en las conexiones pero por mas q hago el tublespotin o como se escriba de la web de dms no me rila bien voy a intentar llevar los cables como he visto en un foro de por aki q tiene fotos de un tal D@NO,esq encima de ser la ostia de caro no encuentro ni un buen manual.
Muchas gracias si me ayudas en algo de la instalacion mejor mañana lo intentaare dejando lso cables como en esta istalaciona ver q pasa [jaja] [jaja]
http://usuarios.lycos.es/elamigodano/img/dms3v5/dms3v5general.jpg
bueno, aki esta el tal D@NO XD
El DMS3 es un poco culofino, y los cables se induce entre ellos, debido a ke envia una catidad de datos masiva. prueba a hacerlo como he colocado yo los cables, JFR tiene que poner unas fotos de instalacion en v7, es un DMS3. por cierto, tienes ,mas fotos en un hilo que se llama fotos de instalaciones de chips.

intenta llevar los cables como yo, planos y evitando pasar por encima de componentes, y si no, llevalos lo mas cortos posibles, y con los dos cables que no se deben juntar, coges y trenzas dos cables awg30, procura que sean de diferentes colores para no, liarte, ponemos que tienes el cable azul y el amarillo. el amarillo lo llevas al punto y al chip, y el otro lo llevas por un lado a gnd en el chip, y por el otro a cualauier punto gnd que encuentres por la placa.
Hace un rato me puse con ella, hice uan instalacion similar a la de D@no y todo ok me coje todo y a la primera sin nungun problema,asi q muchas gracias a todos si tengo algun problemilla en estos dias ya os comentare
Saludosss [angelito]
[fies]
si e q ete chis e un poco toca huevos con los cables y la verdad a mi q me expliquen cuales son las ventajas pq si haces una mala instalacion a los 15 dias empieza a dar pol c... (lo notareis en las letras que empiezan a tener tembleques y cuegues mientras jugais)u sea q precio q ti cagas cantidas de cables pijoteros, y la famosa actualisasion q me la paso pol forro pq si tengo q esperar q estos reaccionen si sale argun juego protegido lo tengo clarinete, seguro q antes me sale un parche, puestos asin pq quires un dms3 si no espa tener el dvd region free
[fies]
Yo he instalado par de ellos y no me molan nada, solo los instalo si me lo dice el cliente, en fin una mierda de chip, donde este el action mars y el messiah k se kite lo demas.

Un saludo
15 respuestas