DMS3 en V7 con bios 060

Hola a todos, he instalado uno de estos chips en mi consola V7 con bios 060. La instalación la he hecho según los planos de la web de dms3.
Cuando enciendo la consola la pantalla se queda en negro y no pasa nada, aunque los botones reset y eject funcionan correctamente y cunado le meto un disco se escucha como lo lee.
Cuando pongo el chip en modo sleep la consola funciona perfectamente.
He repasado todas las soldaduras y la he comprobado una a una para ver si eran todas correctas.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. O por lo menos darme alguna idea.
Es la mierda del chip.
A mi ha pasado con 2 Dms3 en 3 v7 en las cuales estan puestos ahora messi 2 con la misma instalacion.

O el Chip esta chungo o los planos no estan bien.
En los foros de ps2newz me han dicho que la primera remesa que salió del chip estaban defectuoso y que lo descambiaban sin problemas. Imagino que lo debe de descambiar la tienda donde fue comprado, ya que no he visto ninguna forma de contactar directamente con los de DMS.
No se pero ya no me importa que sea defectuoso.
Lo cambiare por un Messi 2 y arreando.

El puto DMS3 no lleva el famoso Reproductor de Divx y seguramente ni lo llevara.
Asi que les den a esos mentirosos.

Cambialo el Messi no te dara ningun follon y va de fabula.
Segun tengo entendido el defecto q tenian los primeros dms3 se corregia con la v1.1 q se descargaba de la pagina oficial. Y lo de q no lleva el reproductor de serie en realidad es medio timo porq ellos decian q lo llevaba de serie pero en realidad hay q cargarlo desde la memory card
4 respuestas