DMS3 en v9 me va volver loko

Pues nada ke no aprendo y ya es la 2ª vez ke lo intento y fallo ahora pantallazo en negro pero la consola ace como la ke funciona pero no ace nada, revisados, puentes, cables, todo incluso los puntos d y e estan separados y no cruzados por ningun cable y los x y o lo mismo uso wrapping awg24 y en clk, reset, gnd y 3,3v uso un cables multihilo mas grueso. no se ke puede ser pero me duele taco la cabeza xDD
Por cierto si kito el punto 3.3v y gnd si aparece en pantalla y carga origin por si eso ayuda a dar una solucion
Utiliza la cabeza para averiguar en que punto de la placa puedes colocar el chip y no vas a necesitar ni un solo cable mas largo de 5 cm, casi todos de menos de 3 cm. ahi esta la grandeza de este chip, se tiene que mimetizar con la placa madre y que parezca que no hay chip puesto. Solo apto para profesionales, que discurran un poco y se olviden de la instalacion clasica.
:D ete chis es la monda q pasa q en v9 los cables no pueden superar los cinco cdntimetros, profesionales? yo diria otra cosa

vamos de mal en peor estos tios en vez de avanzar son como los cangrejos

por cierto eso de mimetizarse ma gustao es tipo camaleon peaso chis menos chorradas y q funchionen, sera por cablesss

[lapota]
Ji pos como no lo coloke encima de la bios ya me direis xDDD jjojojo y despues si tener en cuenta ke lo de las vias de abajo ke pongas donde lo pongas vas a tene mas de 5 cm, ke alguien me enseñe un foto por favor yo kiero ver esa instalacion maravillosa.

P.D:Al final lo meto donde el matrix XDDD
Pos na dixo y hecho ai esta donde el matrix y nada no rula, cables mas cortos imposible ya, o y x separados, d y e separados y no se cruzan con ningun cable y ahora cual es el problema. Juzgar vosotros mismos.

Adjuntos

[fumando] creo q con acortar la masa tendras bastante
[beer]
La masa es de2 cm justo y kreo ke no la puedo acortar mas pq por esa zona no ai mas masas (ademas la masa no se ve en la foto pq va por debajo del xip)
Debajo de donde va la masa raspa en la placa y sueldala ahi, todo lo mas será de medio centimetro. Lo que te pasa tiene toda la pinta de ser un problema de masa.
Raspa debajo de la tercera patilla del chip , da continuidad con el punto B (masa) y ponle una segunda masa de medio centimetro
por patillas entendemos las que estan entre el punto j y el k
Ese sitio esta bien, puedes colocarlo mas cerca de la bios rotandolo para que el punto B quede en la masa metalica, pero lo de las vias es una patata, hay que soldar en controladora.
A los amantes del MXL2: no os paseis al DMS3, es un cosejo de un amigo. XD

PD_ Has arrancado con el mando conectado o desconectado? A veces sin mando da pantalla negra.
[poraki] mira mainpenerai er dms3 estaba mu bien hace un tiempo sobre instalar en controladora o en via pos si lo haces bien es lo mismo es como usar la bios o los alternativos vamos q tan de profesional q te las das pos como q flipo y ete chis sa quedao anticuado no resuelve bien en v9 o v10 tu mismo lo dices pq no tiene q funchinoar si tienes er mando o no cionectado eso es mas q una chapuza es como cuando te dicen si quieres poner un ps2 pulsa x cho me parto no se q pretenden un mod anticuado actualizaciones de pena encima vale una pasta y es increible q aun no se han corregido bugs del tipo no me cruces este cable con tal pq tengo q hacer cantidas de operaciones
Q ya estamos con 17-19 cables venga ya....

PD.: no es q tenga na contra el dms3 en especial pero esta campaña de dms3 forever como q me parece penosa y encima si van de vacilas.
es un buen chis, ya anticuado, para versiones anteriores pero pero en v9 o v10 han llegado tarde y mal
[poraki]
Me alegro por ti Ormachis

Sigue asi, a mi me beneficia... y este foro esta lleno de problems con MXL2...

Salu3
pos por lo que se ve lo moderno y los mas actualizado, la caga y bien cagada,
[+risas] a mi me la sudasea uno u otro yo monto lo q funciona y da las mejores prestaciones reales, precisamente a dia de hoy no es er dms3
saludos y q lo disfruteis es un chis q tengo mas q probao y la verda pos como q no es para armar tanto ruido mas bien como q no acaban de afinar.

tenemos q ser exigentes pos no los venden baratos precisamente

ZzzZZ eso q lo disfruteis pero no lo vendais como lo mas pq deja bastante q desear a estas alturas
[bye]
Yo solo digo:

DMS3= 2 o 3 horas instalando, 3 o 4 comiendote el tarro y solo 1 min para kitarlo y tirarlo a la basura.

Mxl2= 30 min o 1 h instalando, ni te cuento las hora ke llevo jugando xDDD

KE EL DMS3 v9 es una solucion rapida a las v9 pero ke lleva millones de bugs y es muxo mas caro y despues te da las mismas prestaciones.

Por cierto mi problema era bien sencillo, el dms3 xDD lo cambie por un matrix y a jugar.
Escrito originalmente por [LuNaTiC]
Yo solo digo:

DMS3= 2 o 3 horas instalando, 3 o 4 comiendote el tarro y solo 1 min para kitarlo y tirarlo a la basura.

Mxl2= 30 min o 1 h instalando, ni te cuento las hora ke llevo jugando xDDD

KE EL DMS3 v9 es una solucion rapida a las v9 pero ke lleva millones de bugs y es muxo mas caro y despues te da las mismas prestaciones.

Por cierto mi problema era bien sencillo, el dms3 xDD lo cambie por un matrix y a jugar.

Lunatic, eres un perdedor pero no te preocupes que hay muchos como tú como el Orgasmix ese y eso para ti es un consuelo X)

Chao
yo instale uno en una v9, y es el ultimo.

Segun entiendo, lo has quitado y sustituido por un matrix, pero si no es asi, prueba a encenderla teniendola en stand by, manteniendo pulsado el boton del ejet uns 3 segundos, y luego lo cuentas.
Perdedor lo seras tu ke no vas a lo practico un xip ke vale 60 euros (sin portes) y despues +la instalacion minimo 120 € aver kien kiere piratear una ps2 por 120 € cuando ai gente ke kobra 90
ademas si en el tiempo de aces tu 1 ago yo 4 no se a kien le sera mas rentable, por cierto con la foto kreo aver demostrao ke no soi ningun novato y si no sueldo en la controladora es pq no se cuales son las patillas y no me voi a poner a mirar cual es la correspondiente con el polimetro simplemente por eso, yo no voi a complicarme la vida sino a lo practico, sencillo y por supuesto rentable.

Por ciero eres un fantasma y como tu los ai a patas pero tu eres el mejor y espero ke eso no sea un consuelo para ti.

CON CARIÑO [poraki]

Un Salu2

P.D: AUN ESPERO LA FOTO DE TU INSTALCION
Joder como esta el patio...................
Uno que si camarero
Otro que si el DMS· 60€,
Que si lleva 1\2 hora con el matrix..pos te queda 3 dias menos media hora de play, joder que no sale caro la hora de juego con ese chip.
Hay que tocarse los huevos, la peña con resistencias y la ostia pora poner un matrix
ah y que se joda Ps2reality.....
Otra cosa el Lunatico este se monto este post pa joer al personal, si es que hay mariconas,,,,,,,,,,,,Pos porque no puedo romper dientes,,,,,
Pero pq sois tan payasos sin entender el mecanismo un botijo creeis ke ya lo sabeis todo, aver las ps2 petan asta sin xip entoces ke si le pongo un dms3 se cura?¿ anda por dios y ke me kedan cuanto??¿ aver si no le a petado a mi cuñadito ke le da una caña tremenda y ya yeva 2 semanas y con princo grabados a 4x no digais tonterias ke el dms3 no es ta mal pero no es la solucion a todo. Ahora breve explikacion de ke pq petan mas con mxl2 pues es bien sencillo TODO EL MUNDO lo ace con mxl2 y 2 o 3 gatos con dms3 de los cuales 1 lo coloca con exito entoces ya me diras la estadisticas lo dicen todo y PASOOOOOOOOOOOOOOO YA DE DISCUTIR KE KDA UNO HAGA LO KE KIERAAAAAAAAAAAAAA CON SU PUTA CONSOLAAAAA POR MI COMO SI TE LA PARTES EN LA CABEZA.
Y por favor no insulteis y no estropeis el foro si kieres insultar vete al chat.
Yo esk fiplo con los sobraos del tasman y el maipenrai [poraki] ,¿entendeis cual es el proposito del foro?Ayudar ,por ejemplo...
Yo es lo k intento, compartir informacion.
Bueno voy a contestar a lunatic, k parece ser el unico de este hilo k keria resolver el problema con la instalacion. [oki]
Mira los ptos conflictivos de este chip son la masa, y sobre todo el clock.El cablede masa ha de ser lo mas corto posible, vamos, como en todos, pero sobre todo el problema esta en clock.
La señal del clock es una señal escalon de alta frecuencia, por lo cual muy sensible a los ruidos introducidos por otras señales(bios, controladora,reset,etc.
Te aconsejo ke apntalles el cable del clock con alimentacion y no utilizes un cable multihilo,utiliza hilo grapin de un solo conductor, y lo vas enredando alrededor de la alimentacion 3.5v. Con esto conseguiras reducir los ruidos en el clock, La longitud del resto de cables no es decisiva.Por otro lado a la hora de cargar kita el mando hasta k cargue y despues lo conectas, pues sino podria fallar la carga.

Por cierto maiperai, ¿eres ingeniero de la nasa?

Saludos a los colegas del foro
Escrito originalmente por tasman11
Otra cosa el Lunatico este se monto este post pa joer al personal, si es que hay mariconas,,,,,,,,,,,,Pos porque no puedo romper dientes,,,,,

las de jilipollezes que tiene que leer uno algunas veces.
Escrito originalmente por Maipenrai

Lunatic, eres un perdedor pero no te preocupes que hay muchos como tú como el Orgasmix ese y eso para ti es un consuelo X)

Chao

desde luego, nunca pensaba ver en este foro un persona tan estúpida y engreida, no se ke le ves a las instalaciones del dms3 ni ke fueran para expertos, mi hermano pekeño de 13 años te lo hace con los ojos cerrados, osea ke ya me diras ke merito tiene. Detesto a la gente ke monta cosas ke simplemente es leer y hacer con un poco de cuidado y luego se las da como si lo hubieran inventado ellos . chapó para Marcvic & cia por su estudio de las v9 (estos si ke podrían presumir y no lo hacen, ahí está la diferencia con mainperai)

para [lunatic]: la instalción tenía buena pinta, pero lo unico ke no veia bien eran los cable gordos ke pasan por el contorno de la placa, ya ke al cerrarla se pueden chafar los cables y luego hace tonterias la consola

[uzi] parece q por aqui andan unos cuantos q les sale er stock de dms3 por las orejas
eto es la monda....
Escrito originalmente por tasman11
ah y que se joda Ps2reality.....

bravo, así si ke entran ganas de trabajar en proyectos sin ganar ni un puto duro...
suerte ke la gente no es como este personaje pq si no... ya te podrias olvidar de muchas cosas( chips de ps1, csd, c+, ...)
Escrito originalmente por omarguix

[uzi] parece q por aqui andan unos cuantos q les sale er stock de dms3 por las orejas
eto es la monda....

eso mismo pensaba yo, mas de uno, hace propaganda indirectamente en el foro
Bueno ,en fin , nada darle al matrix , y seguir petando las pleys que vais bien. Joder en vez de insultar aportar datos. Desbarrar lo hace cualquiera.NI dios ha dicho que le haya petado una pley con dms3, ni en este foro ni en ninguno guiri, y mira que hay.
ratataaaa estoi en er foro giri y no es q no peten es ni siquiera les cargan los juegos con ese peaso chis hasta ties a uno q no para de sacar y meter el mando digo pq hara eso bueno me seguire informando pq tu datos como q no das demasiados
secretismo profesional supongo [reves]
Escrito originalmente por omarguix
ratataaaa estoi en er foro giri y no es q no peten es ni siquiera les cargan los juegos con ese peaso chis hasta ties a uno q no para de sacar y meter el mando digo pq hara eso bueno me seguire informando pq tu datos como q no das demasiados
secretismo profesional supongo [reves]

No es nada de secretismo, es que acostumbrados como nos acostumbraban antes le seguimos dando al RESET y con el DMS3 montado en V9 abres con EJECT, pones el juego en la bandeja (ojo, si es que esta vacia) y cierras con EJECT. Deja el RESET para los Matrix y compatibles.

PD Ya nos contó tanto trabajo enseñar a los clientes a pulsar RESET que ahora decirles que no lo toquen suena complicadillo.
que hilo mas absurdo.

por favor duque o quien sea cerrad esto.

para ayudarte prueba a cargar dando eject unos 3 segundos y mira a ver si va
si va pueba a cargar con los 3 reset, puede que hayas instalado algo mal y se haya borrado la flash o se haya dañado su contenido

salu2
34 respuestas