DMS3 es otro mundo

Encuesta
Será el chip definitivo
17%
4
25%
6
33%
8
25%
6
Hay 24 votos.
Tras leer la noticia en ps2newz he quedado por lo menos asobrado. Un nuevo chip con 23+1 soldaduras, que permite reproducir mp3 y divx y con las caracteristicas que promete :D

Pero lo que más me ha sorprendido es que es FLASHEABLE. Creo que este puede ser el chip definitivo ni messiah ni naa.

Lo único malo es el precio, es un poco alto en comparación con la competencia, pero parece ser que merece la pena, eso del divx ma sonao pero que muy bien.

El lanzamiento es el 23 de Enero y el precio no llega a 80 euros.

Algún distribuidor español ya tiene pensado incorporarlo a su lista de productos?

Salu2
Pues como posteo uno mas abajo en ese hilo de psxnewz creo que no tendria muxo futuro si se hiciese el chip mas estendido por que si tu lo puedes actualizar ellos te lo podrian cascar con alguna programacion que añadiesen en los juegos uke? a no ser que pudieses seleccionar externamente el funcionamiento de la conexion de actualización.
salud.
El precio sugerido por el fabricante es 77.95€.
Las prestaciones prometen,pero después de la experiencia con el Magic3,os aseguro que no voy a ser yo el primero en probarlo !!!
Además,el precio me parece excesivamente alto (casi el doble que un messiah2,es demasiado,en mi modesta opinión)
En fin,veremos si va tan bien como promete.
Yo creo que va a fallar mas que una escopeta de feria.
Si que te instalen el MESSIAH es caro, imaginate este.
Yo creo que sera como el Magic o el APPLE osease una mierda pinchada en un palo (me alegraria si me equivocase).

Lo del mp3 me tira del culo puesto que ya tengo el ordenador y un discman.
Lo del DIVx ya tenemos un reproductor.
Entonces que nos queda?
4 respuestas