DMS3 Flash Upgrade 2.0

Imagen
Ya sta disponible el Flash 2.0 para actualizar el DMS3, lo podeis descargar desde:
la página oficial
o desde mi sitio web (Descarga Directa)
Por ahora sólo está disponible en formato cue/bin.
Salu2!!
funciona excelente el nuevo firmware .... lo prometido esta cumplido.

hay gente que ha estado teniendo problemas en el proceso de actualizacion ..... pero finalmente han logrado actualizar.

EL PROCESO DE ACTUALIZACION NO VA A FUNCIONAR SI EL CHIP ESTA ML INSTALADO ... vean el manual de la buena instalacion en la pagina del dms3.

a mi no me funcionaba la actualizacion, pero descubri que si uno saca el disco antes de presionar X para actualizar funciona ... a mucha gente le funciono con mi idea ... asique si tienen problemas prueben asi ...

finalmente quiero darle las gracias al DMS TEAM por un trabajo excelente con este nuevo firmware, todo lo prometido esta cumplido

Salu2
Que ventajas trae este firmware version2 del dms3?
Yo tengo el DMS3 V2 para V9 me sirve o es el mismo?
si tienes el dms3 v9 tu chip tiene el firmware 1.8 ...
entra a dms3.com para ver las ventajas del nuevo firmware ...
Debido a un bug, ya está disponible el nuevo flash upgrade 2.1
[comor?] no ahora ya es la 2.2 y subiendo bug tras bug mejor esperar unos dias hasta q se aclaren
[noop]
por cierto no habia leido esto:
Enjoy the update and apologies for the delays.

A word of caution though. The DMS Flash upgrade process requires that the MOD has been installed properly (Check the installation practises page tutorial) If you have used a Ground wire which is too long or of insufficient thickness, or if the other CDVD, Clock or BIOS wires are routed messily or are too long then it is ikely that the upgrade process will fail. Poor installation is the cause of 99% of upgrade failures. If you expeience problems upgrading to flash V2.0 then it's more than likely an installation problem.

So in the case of failure, we would suggest that you ensure that the provisions for installation shown on our "Installation practises tutorial" page have been met.

The flash upgrade process draws a lot of current, if the POWER and GND wires are to long or not thick enough, the upgrade will fail.
Even if the MOD works well enough to boot games, with a bad installation, there is no guarantee that the improperly installed MOD can be upgraded. Please take care of your installation.

vamos que dicen q si no funchiona el upgrade teneis er chis instalado con er culo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estos tios son la monda
[inlove]
Joer a ver que pasa con tantas actualizaciones y que mejoras trae????
el firmware 2.0 tenia un problema con algunos juegos (en PS2Newz un usuario reportó 2 juegos que se congelaban) ... con el 2.2 se solucionó ese problema ... y como un plus añadieron algunas cosas ... como mas tipos de video fix ....

yo creo que estan lanzando nuevas versiones porque por la presion de los usuarios (parece que el DMS3 team lee mucho los foros de ps2newz) tuvieron que lanzar un firmware 2.0 "verde" para que los usuarios no jodieran mas ....

y ahora con estas nuevas versiones estan agregando las cosas que no alcanzaron a poner en la 2.0.

si tienen problemas o encuentran bugs, posteenlos en los hilos correspondientes en el foro de PS2Newz, les aseguro que el DMS3 team lo leerá y analizara su problema para un posible fix.

Salu2
Holaa hacia muxo q no me pasaba por aki.
Ya esta la version 2.2 y en el leeme vienen las mejoras aunq como esta en ingles de algunas ni me entero pero bueno mañana lo actualizare,a ver si me devuelven la memory para poder ver lo del bot mode q lo guarda en la memory y como q sin ella no me voy a enterar de nada.

Un Saludo ya os contare [666]
8 respuestas