dms3 instalación

no he instalao ningún dms3 y 3 clientes me han pedido que se le instale y me gustaría conocer sus trucos o entrecijos, maneras de instalar, historia, cosas a favor en contra, como se actualiza, os lo agradecería mucho xq quiero aprender de este chip, se que hay gente a la que no le gusta y a tros que sí, si teneis fotos os lo agradecería, muchas gracias,salu2
Hombre, por fin 3 clientes inteligentes :D

Tienes mucha informacion en los foros guiris pero creo que no puedo ponerte el link aqui.

Saludos.
Pues a mi personalmente no me gusta y puede ke te de problemas (tiene muxos fallos y no digo ke en proximas versiones lo mejoren pero actualmente en v9 es una cagada) si kieres ver una instalacion en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=275317&pagenumber=1 e adjuntado una mia ke esta bastante bien aunke aki el amigo Maipenrai discrepa en lo de soldar en las vias y suelda directamente en la controladora, pero gueno cada uno ke lo aga a su gusto.

POR CIERTO AMIGO Maipenrai la play2 no se mimetiza con el dms3 lo ke hay entre ellos es algo mas alla de lo fisico, lo ke hay entre ellos es SIMBIOSIS xDDDD (es una broma, vamos te lo digo por si no la pillas)

Salu2
Si te interesa te envio una foto en privado, que no quiero que todo el mundo me copie el invento sobre todo en mi ciudad en la que tengo muy buena fama.
3 respuestas