dms3 jodido? ayuda please

Buenas!

He instalado un dms3 en una v7, todo parece estar correcto, pero le pulso al reset y nada.. pantallazo negro, sin embargo si pulso el eject 3 sec funciona pero no carga backups, he mirado continuidades con el tester y todo parece estar bien.. tambien me he dado cuenta que entre el GND y el 3.3v hay continuidad.. supongo q será normal no?

puede ser q el chip esté dañado?

ayuda please!

GRACIAS!
Hola:

Yo también me estoy peleando con un dms3 que arranca bien pero cuando llega al logo ni aparece. Debe ser en mi caso problema de algún corto de controladora o algo con la bios (la verdad es la primera vez que me llega una consola tan vieja, una V3 de las primerísimas non gap bios, que tiene dos bios idénticas!, una donde siempre y otra cerca del punto W de messiah (pa que os orienteis), por cierto las dos bios están conexionadas idénticas, comprobado con tester). En tu caso puede ser algún corto en la bios (siempre se dice), el grosor de los cables pa gnd y 3.3v, mira bien el punto C creo que es, vamos el eject, no lo vallas a conectar al reset si es que estás acostumbrado a instalar otros chips, aisla bien el dms3, de la placa superior metálica... y ya no sé qué mas puede ser, por cierto lo de la continuidad entre gnd y 3.3v, no es real, seguro que lo estás mirando con un polímetro que pita si hay continuidad, y que en realidad pita si hay una resistencia muy baja entre los dos puntos. Si mides la resistencia verás como hay unos 40 ohm...

Saludos y suerte!
Wenas os comento a los 2.
Pantallazo negro suele decirse a corto en la bios por q es lo mas comun pero en vuestro caso descartarlo por q desactivando el mod q es lo q haceis con ejec os arranca la consola asi q esto segurisimo q lo q os pasa es q o no habeis respetado los cruzes de cables, o teneis una masa demasiado larga,y demas cosas q en la instalacion de este mod si q hay q respetar.
Yo para montar los matrix no suelo tardar mucho y de momento a la primera pero la instalacion del DMS3 en mi V7 me costo 3 dias y abrirla 3 veces tb fue mi primer mod y andaba de novato si teneis mas dudas decirme q os intento ayudar.

(No os desespereis q se consigue y merece la pena aunq monto mxl y mxl2 en mi v7 sigo con mi dms3 y estoy muy contento)

Saludos [oki]
Hola:

Tenías razón, tal y como dice en la pág del dms3, el cable gnd no debería ser más largo de dos cm., y tanto el cable D, como el E, como el O, deben estar sin liarse con los demás ni pasar por encima de ningún chip. Siguiendo estas instrucciones ya no aparece pantalla negra al principio.

Saludos.
3 respuestas