Hola:
Yo también me estoy peleando con un dms3 que arranca bien pero cuando llega al logo ni aparece. Debe ser en mi caso problema de algún corto de controladora o algo con la bios (la verdad es la primera vez que me llega una consola tan vieja, una V3 de las primerísimas non gap bios, que tiene dos bios idénticas!, una donde siempre y otra cerca del punto W de messiah (pa que os orienteis), por cierto las dos bios están conexionadas idénticas, comprobado con tester). En tu caso puede ser algún corto en la bios (siempre se dice), el grosor de los cables pa gnd y 3.3v, mira bien el punto C creo que es, vamos el eject, no lo vallas a conectar al reset si es que estás acostumbrado a instalar otros chips, aisla bien el dms3, de la placa superior metálica... y ya no sé qué mas puede ser, por cierto lo de la continuidad entre gnd y 3.3v, no es real, seguro que lo estás mirando con un polímetro que pita si hay continuidad, y que en realidad pita si hay una resistencia muy baja entre los dos puntos. Si mides la resistencia verás como hay unos 40 ohm...
Saludos y suerte!