Antes de nada deciros que llevo unas dos horas leyendo post y utilizando la busqueda pero no he encontrado una solucion.Asi que paso ha contaros mi problema:
He instalado un dms3+(con reduccion por usb) en una v9, y se comportaba como si no tubiese ningun mod, es decir no pillaba copias(pantallazo rojo), ni tampoco podia accerder al menu del dms3+, pero si que cargaba originales, tanto de ps2 como de ps1. Asi que pense en podria ser cosa de los cables de alimentacion y de tierra del chip, pero antes de comprobarlo y como no podia actualizarlo porque me salia pantallazo rojo, se me ocurrio utilizar swap magic para intentar actualizar el chip y comprobar asi si este funcionaba o no y eureka el chip se actualizo!!
Apartir de ese momento si puedo acceder al menu del dms3+,pero desafortunadamente sigue sin cargar copias, pero esta vez tengo pantallazo rojo cuando intento arrancar con la x y tengo pantalla negra cuando intento el fast boot.
Con copias de ps1 no e podido provar por que no tengo.
Deciros que el cable tanto el cable de alimentacion como el de masa son awg24 y el de masa no pasa de 1 cm. Ademas el cable clk no se cruza con ningun otro.
Haber si alguien me puede decir por donde puedo tener el problema.
salu2 y muchas gracias
EDITADO (4/01/05)
Bueno, como no he tenido demasiadas respuestas
, decidi volver a revisarlo todo oootra vez, y las soldaduras en las vias de la controladora no me convencian mucho asi que la hice directamente en el integrado, y ademas apantalle los cables de E y D, por aquello de por si acaso. Despues de mucho montar, comprovar y volver a desmontar he conseguido que las copias de ps2 cargen, PERO aki viene lo curioso:
Solo me cargan si utilizo el fastboot, porque si utilizo el modo normal se me va a la pantalla roja (con los mismos juegos), ya se que podeis pensar que que mas me da pero me gustaria saber porque puede ser esto.
Espero tener una mejor acogida esta vez