Dms3 O Matrix Infinity?

HOLA A TODOS. ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA PS2 Y ESTOY ENTRE DOS AGUAS. NO SE SI PONERME EL DMS3 O EL INFINITY.

PODEIS SACARME DE DUDAS POR FAVOR? QUIERO DECIR, ME PODEIS DECIR LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE ELLOS? BIEN SEA POR SUS CARACTERISTICAS, POR SU FACILIDAD DE INSTALACION O POR EL NUMERO DE VERSIONES DE LA PLAY EN LOS QUE ES RECOMENDABLE INSTALARLO. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
dms3 por supuesto...
es mas dificil de instalar, pero tiene menos fallos y muchisimas mas funciones y aplicaciones. el unico contra es que tiene metodos de carga
Cuales son las funciones extras?
cosas que tiene dms3 y no matrix infinity
-menu para cambiar las opciones
-parcheo del disco duro, para que la consola crea que es uno original
-aparte de dar color a los juegos importados deja la pantalla correctamente, sin estirar
-si hay un error o se va la luz flasheando el chip y se estropea puedes recuperarlo. con infinity no
-posibilidad de arrancar el modo dev o fastboot por defecto
-hdd explorer
-no falla si no conectas el mando
-actualizaciones que añaden nuevas funciones
-el modo devolution funciona mejor
-hay mas aplicaciones para instalar en la memory
-insterta magic gate en mega memory 16
-utilidades para el disco duro
-menos fallos
-se puede instalar el hdloader bien en la memory
-no falla con hdloader
-seguro que se me olvida algo ; )

cosas que tiene matrix infinity y no dms3
-no tiene metodos de carga
-ya

eske no veo mas que ventajas para el dms3, por mucho que el infinity sea mas nuevo. lo unico el dms3 tiene una instalacion mas complicada. no hagas ni caso al de todo cons*las, he visto que ese tio no los instala porke no sabra soldar bien. ademas no instala modbios en v3 porque tampoco se atrevera a hacerlo, y pone excusas con el lector.

salu2
5 respuestas