dms3 o mesiah2...

hola a todos, soy totalmente nuevo en estos de los chips.. por lo que he podido leer estos son los dos mejores chips que se pueden encontrar...

es verdad?? no lo se no tengo ni idea la verdad...

cuando veo las caracteristicas es que me pierdo... si me podeis decir cual es mejor...

alguien tiene uno o el otro.... ??? cual creeis que es mejor

muchas gracias por vuestra respuesta....

un saludo.
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Dms3 es mejor pero mas caro. Relacion calidad precio pilla messiah2.
por que el dms3 es mejor ?

explicamelo a groso modo... no te me vallas muy tecnico...

[360º]
eso? por ke es mejor xDD por lo unico ke pienso ke puede ser mejor es por lo de las aplicaciones en la memory... poco mas...
por lo demas una persona ke ha puesto mas de 1000 messiah2 me ha dixo ke el chip ke menos jode la play es el messiah2 por noseke lio del reloj interno... :P
salu2
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
resumiendo: Mas estable, Mas prestaciones = mejor que messiah2

PD: tranquilos poseodores de messiah2,no he dicho que el messiah 2 sea malo, es muy buen chip, simplemente es mejor chip dms3. No seais crios con el yo tengo esto yo tengo el otro, es solo mi opinión de instalador, a quien le pique que se arasque.bye
el dms3 es mejor chip.. mas estable y mejor... que el mesiah 2.... peor el mesiah 2 es tambien muy buen chip.... es me recuerda como aquel que dice...

este es muy bueno pero este es mejor....

[comor?]

por cierto el dms3 no era aquel que le pusieron el mediaplayer ese de divx que lo robaron o no se que?????

o es que he oido campanas y ni hay iglesia?
Yo tengo messiah 2 y por mi experiencia, va perfecto, carga todo en carga directa (valga la redundancia) y sin problemas.
El DMS 3 hace lo mismo con más cosas, y es más caro. Si no te importa lo del mediaplayer y otras cosas más que trae, el messiah 2 es buena elección.
Los dos chip's son buenos pero aparte de que el DMS3 dispone de la caracteristica de cargar aplicaciones en la MC, tambien cuida más la electrónica de la consola.
chip ke menos jode la play es el messiah2 por noseke lio del reloj interno
Deja que lo ponga en duda....
Messiah 2 Pro del tiron no te complikes !! DMS3 nooo segun otra gente te kema la consola !! aunke no se si es verdad eee !! yo estoy esperando a ke me traigan la mia con el messiah 2 pro y estoy impaciente. no te complikes y vete a por el messiah 2 pro !!

Imagen

Messiah 2 Is the King !! PS2 Forever !!
el DMS3 2.0 no te kema nada.
lo de q te quema la consola lo has leido en ps2reality,no?¿?¿
saludos
bueno, entonces el dms3 es mejor que el mesia 2 tanto por como trata a la consola, asi como las caracteristicas que tiene es mejor... ¿no? ein?

por cierto el dms3 puede cargar peliculas de divx directamente si tener que poner ningun dico de arranque.
ein?
Según he entendido, la principal diferencia es que el DMS3 permite ver DivX en la PS2, y el Mesiah no. ¿Es eso cierto? ¿Hay algún otro modchip que permita ver DivX en la PS2?
entonces el dms3 es mejor que el mesia 2 tanto por como trata a la consola, asi como las caracteristicas que tiene es mejor... ¿no?
Digamos que si.
por cierto el dms3 puede cargar peliculas de divx directamente si tener que poner ningun dico de arranque.
Solo has de meter el Media Player una sola vez en la consola para cargarlo en la MC. Una vez que ya esta en la MC, entras directamente en el modo Dev. y eliges la aplicacion que tengas instaladas, en este caso el Media Player para ver Divx o escuchar MP3.
Según he entendido, la principal diferencia es que el DMS3 permite ver DivX en la PS2, y el Mesiah no. ¿Es eso cierto?
No, con los dos chip's puedes ver Divx en la PS2, solo que con el DMS3, no tienes que estar metiendo el disco donde se encuentra el Media Player para verlos, mientras que con el messsiah-2, cuando quieras ver Divx o escuchar MP3, tendras que meter primero el CD del M-Player y luego cambiarlo por el CD con los Divx o MP3.
¿Hay algún otro modchip que permita ver DivX en la PS2?
Cualquier modbios te permite usar el M-Player, incluso usando el metodo de Cog-Swap.
...muchas gracias a todos a los que han participado y contestado...

a mi me ha quedado clarito no se a otros ... [babas]

[beer]
[beer]
[beer]
Hola a todos.
Lo que se ha olvidado poner en este post es la mejor característica que tiene el dms3.
---la bios del chip es actualizable----
es actualizable de una manera muy sencilla que consiste en descargarse la actualización de la pagina web del fabricante http://www.dms3.com y grabararla en un cd y pulsar la x del mando, muy sencillo, no?
Esta para mí es la mejor característica que diferencia en mucho a todos los demás mod del mercado.
por que teniendo esta opción posiblemente nunca te quedes colgado si sacan contraataques nuestros amigos......
un saludo
hepatus

http://www.**********.com
Muchas gracias, me habéis aclarado las dudas, me pondré el DMS3.
Escrito originalmente por Hepatus
Hola a todos.
Lo que se ha olvidado poner en este post es la mejor característica que tiene el dms3.
---la bios del chip es actualizable----
es actualizable de una manera muy sencilla que consiste en descargarse la actualización de la pagina web del fabricante http://www.dms3.com y grabararla en un cd y pulsar la x del mando, muy sencillo, no?
Esta para mí es la mejor característica que diferencia en mucho a todos los demás mod del mercado.
por que teniendo esta opción posiblemente nunca te quedes colgado si sacan contraataques nuestros amigos......
un saludo
hepatus

No estoy del todo de acuerdo, el DMS3 es parcialmente actualizable, para estar seguro de que soportara futuras medidas antichip deberia ser totalmente reprogramable cualidad que solo tiene de momento el Magic X, la primera version del DMS3 no pudo ser actualizada totalmente y por eso sacaron una nueva version. (no recuerdo bien si era por que no soportaba las nuevas ps2 o por que tenia un bug)

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo desde luego no malgasto mi dinero, sigo con mis Magic X.

Saludos.
¿Hay alguna otra diferencia entre el Magic X y el DMS3?
¿Puede el Magic X reproducir DivX sin necesidad de un disco de arranque?
¿Cuál es la web del Magic X (la del DMS3 la sé: http://www.DMS3.com)?

Es que cuando tenía decidido ponerle el DMS3 he leído el post anterior y ya no sé si usar el DMS3 o el Magic X. AYUDAAAAA!!!
El Magic X es un magic casero, la ventaja es que controlas todo el proceso, programacion montaje etc, existen codigos avanzados que le hacen tener un funcionamiento al nivel de los mejores y como puedes reprogramarlo cuantas veces quieras no tienes el temor de que en un futuro ocurra algo y te quedes sin alguna opcion o algun juego no te entre.

Otra de las ventajas es que si por mala manipulacion (exesivo calor etc) se te estropeara algo podrias repararlo sin problemas, no dudes que si compras un DMS3 y te llega defectuoso o te lo cargas te lo comeras con papas.

Sobre Dvix, sinceramente no veo practico el tema de grabar el reproductor en la memory ya que el mejor metodo es hacer una imagen del dvix en formato ps2 y si haces una imagen que te cuesta incluir el reproductor en cada peli?.
Solo una frase k engloba todo lo k he probado:

Messiah 2 Pro la poya, Action Mars de puta madre, DMS3 son unos chorizos y Magic 3.x basura de la + cara.
19 respuestas