DMS3 OK en V9 menos peliculas DVD

Hola a tod@s, tengo un problema con el DMS3 de mi V9. Ha sido nuestra segunda instalación, la primera fue en una V7 y funciona todo OK.

Tengo puestas las resistencias para prevenir que se queme el LA, y me lee todo a la primera, incluso PRINCO grabados a 4x con una Pioneer DVD-R 107D.

Bueno, pues las películas DVD originales las lee, se escuchan, pero no se ven, la pantalla esta en negro.

Desolde el punto X, y lo volvi a soldar y nada.

Si alguién tiene alguna idea será bien recibida.

Un saludo.
Prueba de poner la peli y apreta el reset aveces funciona sin cargar el modo dvd (presionar cuadrado)
Gracias por tu respuesta, pero ya había intentado utilizar el método de carga de DVD (con el cuadrado), también he intentado a desactivar el chip presionando el eject 2 o 3 segundos teniendo la consola en stand bye (luz roja encendida), y tampoco funciona.

No entiendo muy bien lo que dices de presionar el reset, ¿te refieres a resetear la consola cuando empiezo ha escuchar la película sin poder verla?. Si es eso, ya lo he hecho, pero probaré una vez más esta noche porque ahora estoy trabajando.

Un saludo.
Pues si justamente me referia a eso de todos modos compruebe que no queden cables cruzados es decir montados dentro de la consola el dms3 da mucho por culo con eso
Hola, para que el dichoso chip me funcionará lo tuve que soldar 3 veces, esta es la más satisfactoria, ya que lo único que no funcionan son los DVD de películas. Mejor dicho funcionan a medias, se escuchan pero no se ven.

Mi pregunta es si alguién sabe que cable es el que afecta a la imagen de las películas de DVD, ya que me niego a resoldar todo el chip, ya que todo lo demás me funciona.

Si alguién sabe a ciencia cierta cual es el cable, por favor, que me lo diga porque tiene guasa el temita.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Bueno D@NO, hay te dejo la imagen, joder no veia lo de adjuntar fichero, manda huevos.

Dime que te parece, y se deveria cambiar algun cable.

Un saludo.

Adjuntos

apantalla los cables D E y O (como has hecho con el CLK)
lo que no veo muy bien son los cablesde corriente, ¿los has puesto gordos?

salu2
Vamos a ver, los cables de corriente y GND creo que estan con AWG24 o incluso más gruesos, mi tio decia que por la intensidad que deberia pasar por dichos cables debería ser suficiente, de hecho eln la v7 que montamos estan los mismos cables y funciona perfectamente.

Lo de apantallar los cables D, E y O como he hecho con el CLK (enrollandole en el VCC) no lo entiendo, porque se supone que los cables D y E no se deben cruzar entre si, y para apantallarlos con VCC deberia hacerlo sobre el mismo cable, ¿no?.

Te agradecería que me aclararas esto último, como apntallo estos cables, a VCC o a GND y que puntos utilizo para apantallarlos.

Gracias y un saludo.
los cables que se apantallan se apantallan con GND no con vcc!!!! puede que por eso no te tire bien, estas metiendo "ruido" en el CLK

apantallalos separados y ya esta. usa cualquier punto gnd que veas por la placa

salu2
Muchas gracias por la aclaración, lo apantalle con alimentación porque lo lei en un post, ahora mismo no recuerdo cual. Mi tio decia lo mismo que tú, que de apantallar lo suyo era acerlo con GND.

La prueba la haré después de semana santa porque mi tio esta de vacaciones. Ya comunicaré los resultados.

Un saludo.
Hola a tod@s, mi play sigue sin funcionar como deberia.

Apantalle los cables CLK, D, E y O con GND y sigue funcionando igual, también aproveche para quitar las resistencias e hice la reducción de voltaje del LA por el metodo del USB.

Pues mi play no quiere reproducir DVD de video ni algún que otro juego:

The Getaway (1 y 2)
Grand Turismo (3 y 4 prologue)
MGS2 (original ni backup, se ejecutan excesivamente lentos y no hay manera de empezr una partida)
Flat Out
007
etc.

¿Es posible que este mal el chip o es solo por cables cruzados?

D@NO por dios dame más pistas, o si lo prefieres te puedo llevar la consola para que le eches un vistazo, si no tengo mal entendido vives en Tres Cantos y yo trabajo en Alcobendas aunque mi empresa esta en Tres Cantos, así que mejor no lo podemos tener. Lo dejo a tú elección, si te vienen mal estas fechas podemos dejarlo para después de las fiestas. Si quieres mandame un provado y vemos como quedamos.

Espero vuestras respuestas, especialemente las tuyas D@NO.

Un saludo.
Yo creo q lo primero que deberia es quitar todo y ver si reproduce bien tus juegos y dvds, a veces es mejor quitarlo todo que estar repasando mil veces.

Si ves que se te atraganta pillate un duo2 se q son 13 euros y prueba, estos a mi no me dan problemas, cuando los he tenido ha sido por manazas ;)
Puff, pues no has dicho na.

Antes de montar el chip las peliculas de DVD y los juegos originales, como puede se el de la Eye Toy (ahora tampoco funciona), funcionaban correctamente, así que esta claro que es algo en el montaje del DMS3.

Lo desmonte 3 veces y esta es la más "satisfactoria", ya que funcionan la mayoría de los juegos backup y/o originales, así que no es una opción válida.

Si alguién me dijera, prueba a instalarlo en este lado que da menos problemas, o algo similar me lo pensaría, pero quitarlo y poner un chip peor, pues como que no, ya que los juegos los ejecuto desde el HDD, y creo que con el Duo no es posible (corrigeme si me equivoco).

De poner otro chip pondría el DMS4 Pro o el Infinity (creo que es Matrix, llevo un tiempo desconectado de las novedades en chips), prefiero gastar algo más y tener funcionalidades avanzadas.

Gracias por tu respuesta, sobre lo de sugerir instalarlo en otro sitio creo que adjunte una foto de la instalación en este mismo post.

Un saludo.
Bueno, como veis no tengo mucho tiempo y sigo con los mismos problemas.

¿Para quitar el chip sería suficiente desoldar los cables de VCC y GND del chip?, o ¿tendría que desoldar todos los cables del chip, dejando soldados los cables en la placa de la PS2?, claro esta que los cables los encintaria convenientemente para que no provocarán cortos.

También soposare lo de limpiar la lente y calibrarla, pero no creo que sea esto porque me pasa tanto si ejecuto los juegos desde el lector como si lo hago desde el HDD mediante HDLoader, esto me pasa con el Grand Turismo 3, por ejemplo. El juego carga y cuando va a empezar se queda colgada la play. Con el Metal Gear Solid 2 ORIGINAL el juego carga pero super relentizado, tanto que es imposible empezar una partida.

Espero haberme explicado.

Gracias a tod@s y un saludo.
13 respuestas