DMS3 _ Pasar partidas de la MC al HDD?

Hola a tod@s

Alguien que se maneje con el DMS3. Sabes si es posible pasar partidas de la Memory Card al HDD?

El HDD lo tengo funcionando OK con el HDD Explorer, pero realmente no sé sacarle partido, ya que pocos (o ninguno) juegos PAL tienen soporte para HDD, y meterle el HDLoader no me mola mucho (por los problemas que puede causar a la lente). Se me ha ocurrido que a lo mejor existe alguna aplicación tipo "Copia de Seguridad de la MC"...

Sabéis algo?...

salu2
1.- No se que problemas a la lente puede dar el hdloader. Tan sólo que el soporte en que está grabado es una mierda.
2.- Respecto a lo de pasar partidas guardadas de la MC al hd, por ahora olvídate.
3.- Si tienes el DMS3 te recuerdo que existen versiones NO ORIGINALES que se pueden instalar en la MC y lanzarlas con el dms explorer.
Enga, un saludo!!
Osea, que la gente que ha tenido problemas de lente con HD-LOADER se debe más bien a consumibles malejos. Que si usas Verbatim no debe porque joderse.

OK, pues al menos es una buena noticia. Porque el ExecFTPs, exactamente para qué sirve? Yo entiendo que através del PC puedes leer tanto el HDD como la MC de la PS2 (como un servidor de FTP) . Entonces se podrían hacer esas copias de partidas de la MC y pasarlas al HDD (de la Play o del PC)?

¿?
A ver. No me has entendido.
El HDLoader original está grabado en una mierda de cd y a algunas plays le cuesta cogerlo. Y puinto y final. Cuando instalas un juego es más o menos como si vieras una peli en DVD. Y luego para jugar a los juegos la lente no lee.
Me entendiste ahora?
Salu2!!
Para pasar las partidas de la memory card al disco duro y viceversa hay una utilidad q se llama ps2menu-k. Yo la tengo instalada en la mc junto al hdloader.

Edito: yo no tengo chip.
cevilan escribió:Para pasar las partidas de la memory card al disco duro y viceversa hay una utilidad q se llama ps2menu-k. Yo la tengo instalada en la mc junto al hdloader.

Podrías poner algo de información sobre esa utilidad?
Y respecto a lo de instalar el hdloader en la MC, suponngo que a él le será más fácil y más comodo hacerlo con el dms explorer que con el MC Loader.
Un saludo!!
Arker, el HD Loader ya lo tenía instalado en la MC (con el DMS Explorer). Cuando hablaba de problemas de lente, me refería a testimonios de gente que le ha cascado la lente al meter varios juegos. Posiblemente ya la tendrían tocada y/o usaban dvd's de mala calidad. Y por eso me dá respeto.

Cevilan, me abres un nuevo mundo de posibilidades !!! Voy a buscar información. Si puedes adelantar algo...

Gracias a ambos!!!
A ver el ps2menu-k es de la pagina ps2ownz me parece, alli estan todas las versiones. No se utilizarlo muy bien todavia pq aqui no hay mucha informacion y todo es en ingles, lo unico q se hacer es pasar las partidas guardadas de la mc al disco duro y al reves, y es compatible con el hdloader.
Ahh, que solo sabes hacer eso? [burla2] [burla2]

Joder, me sobra. Y si encima hace "más cosas" pues mejor que mejor...

Gracias,
si, es de ps2ownz.
el ps2menu-k es algo parecido al mcloader, pero mas intuitivo y con alguna opcion mas..

salu2
Tambien esta el programa "execftps" ke te sirve para pasar partidas de la memory card al pc y vicebersa. Creo ke se pueden hacer mas cosas con este programa pero yo solo lo utilizo para eso.

Salu2.

P.D- se me olvidava lo puedes encontrar en la pagina ps2nfo.com
cevilan escribió:Para pasar las partidas de la memory card al disco duro y viceversa hay una utilidad q se llama ps2menu-k. Yo la tengo instalada en la mc junto al hdloader.

PODRIAS EXPLICAR COMO LO HACES?
el execftp no me gusta nada, para manejar partidas es mejor Nport.

para el ultimo bajate el ps2menu o el ps2menu-k y es bastante simple de usar
12 respuestas