DMS3 Plus ¿Esquemas? Pantalla en negro

holaaa

Haber tengo un porblema, al no encontrar matrix mxl2 he optado por el dms3plus.

Entonces no se que esquemas seguir, he seguido los del matrix2 pero haciendo equivalencia entre los puntos de la web del dms3.

Pero me da pantalla en negro.

Alguien me puede decir donde estan los planos o hacerme la equivalencia????haber si me e ekivocado en alguno?

Graciass

salu2
Sigue los esquemas de la pagina de divineo.

Supuestamente el dms3 plus, a diferencia de su predecesor, ha suavizado la instalacion, ya no es tan exigente a la hora de cruzar cables. Simplemente no cruces los cables D y E, y procura que tierra (B) sea lo mas corto posible, nunca excediendo los 2cm.

En primer lugar para descartar posibles cortos en la bios, con la consola apagada pulsa y manten pulsado el boton de eject hasta que el led azul deje de parpadear (es el modo para deshabilitar el chip). Si asi no arranca, revisa soldaduras de la bios.

Yo tambien he tenido pantalla negra con una v7 hoy. Por si las moscas prueba la consola con el puerto de mandos colocado (sin necesidad de atornillar nada) y el mando enchufado. Por lo que he podido comprobar debe tener algun sistema parecido al del infinity, si no hay mando conectado la ps2 tarda unos 20seg aprox en arrancar, supongo que debido a un testeo del puerto de mandos.

Espero haberte sido de ayuda, ya nos contaras...
DMS3-------------Matrix MXL2

A-------------------3'3v
B-------------------GND
C------------------- No existe
D-------------------W
E-------------------R
F-------------------V
G-------------------U
H-------------------T
I--------------------Q
J--------------------P
K--------------------O
M-------------------N
N-------------------M
O-------------------A
P--------------------B
Q------------------- No Existe
R------------------- No Existe
S-------------------- No Existe
T-------------------- No Existe
U--------------------G
V-------------------- No Existe
W------------------- I
X--------------------SX
CLK (Sólo en DMS+, NO ES EL PUNTO DE DMSv9) --- Y
Esa es la correspondencia de puntos (si no me he ekivocado) con DMS. Los nuevos DMS+ Tienen menos puntos a soldar que los antiguos, supongo k todos de la controladora. Así k los k no tengas que soldar, omítelos.
Un saludo!!
Los esquemas del DMS3+ esta en la pagina oficial en la sección de descarga, no en diagramas.

http://www.dms3.com/cgi-bin/dms3/dlcontainer.pl?dir=../../dms3/files/chips/DMS3_Diagrams
Soy unas maquinas chicos!!

Ahora mismo lo pruebo y os cuento resultado, seguro que algun punto lo tengo cambiado!!!

GRACIASSS

salu2

EDITO PARA DAR RESULTADOS:

Bueno pues he seguido vuestros pasos y perfetcto.!! ya hace su funcion!! He evitado que se cruce el D y el E , he hecho la masa minima y he puesto el CLK que no lo puse.

GRACIASSS

una cosita mas sabeis los metoos de carga y como se actualiza o se entra en su propio menu¿?¿?¿?

Gracias a todos

salu2
Con las V9 no me ha dado a mi pantallazo en negro ninguna, pero con las V7 tengo que conectar el mando, para que se aga la luz.

Salu2
Hacker escribió:cosita mas sabeis los metoos de carga y como se actualiza o se entra en su propio menu¿?¿?¿?

Botón a presionar-------------------Modo de carga

X----------------------------------------PS2
Triangulo------------------------------dev mode
Cuadrado-----------------------------DVD
Círculo---------------------------------Psx
SELECT--------------------------------Fast-Boot
START----------------------------------dev mode 2
R1+R2+L1+L2------------------------Menu config

Eject 2 segs--------------------------Sleep Mode

Lo d resetear el chip y tal no lo pongo pork no creo k t haga falta.

Bupa1 escribió:Con las V9 no me ha dado a mi pantallazo en negro ninguna, pero con las V7 tengo que conectar el mando, para que se aga la luz.

Salu2

Con Infinity sucede eso, si no está el mando carga a los 10 segs, con DMS3 no estoy seguro, creo k tb.

Un saludo!!
6 respuestas