Dms3 Plus= Grandisimo Chip

hola:

pues acabo de instalar el dms3 plus en una v10 y la verdad esq va genial es muy superior a matrix infinity en prestaciones. lo q mas me a sorprendido asio.

1 arranca aplicaciones desde HD y MC.
2- tiene 4 modos de arranque, enexistentes en INFINITY, el q es genial es el FASTBOOT, arranca el juego ultrarapido, entra directo al juego sin pasar por el inicio de la ps2 y el simbolo "playsation2". y bueno q decir del modo de arranque devolution 1 y 2 son geniales sin tener q pulsar trinagulo ni nada si previamente lo configuaras.

la unica pega esq no tiene autobott y para arrancar dvd-video y PSX debes pulsar RESET+CIRCULO.

lo unico q no e conseguido esq me vaya DVD-RW aun soldando el punto T alomejor es por los dvdrw aun son verbatim.

ami me parece el chip ams completo del mercao y su funcionamiento es impecable si lo hacen autoboot ya sera la polla.

un saludo
autoboot para dvd ya estaba hecho en la actualizacion 1.6c y lo quitaron porke daba algun problema

y para psx se hacerlo, se como funciona, pero no tengo ni idea de programar nada...
Buffff tios cada vez me dan mas ganas de cambiar mi infinity por el dm3.

1 cosa. A mi ya me funcionan los dvdrw, con el messiah y el infinity. Si no sueldo el punto T en dms3+ no me funcionara?¿?¿
no, es como otros chips, tipo infinity, tambien necesitan un cable opcional para DVD
¿Que te ocurre exactamente co los dvd-rw? Yo no tengo soldado el punto y reconoces los dvdrw, carga el logotipo de Playstation2, pero no continua la carga....la verdad esque solo probe con un dvdrw...igual estaba mal grabado, te pasa a ti lo mismo?

Saludos!
h0tStick (ke haces que no estas en el msn cacho judas? XDXDXD) eso es porque no tienes el T soldado, y parchea la bios, pero no el mechacon
hola:

lo q me pasa esq el disco se para y me sale la pantalla roja, = es la marca de dvd-r q no la coje.

el punto T si lo tengo soldao y mirao con polimetro q haya continuidad entre chip y controladora asi q creoq seran los dvd-rw q mi lectora no se los comen.

un saludo
mira a ver si pita usando otras marcas. a mi dvdrw verbatim no me van bien
ke pita?? Por cierto yo no he puesto ningun cable adicional en el infinity para ke me funcione. Yo creo ke va segun el modelo de ps2 no...
El cable opcional es sólo en V9/V10, en el resto de versiones sí los carga directamente, a no ser que no lo pille el lector. Esto es así por lo menos con el Infinity y MXL2.

edito:
Por cierto el DM3 es "grandísimo" en todos los sentidos. A mi me jode bastante porque el resto de chips siempre los pongo a la izquierda de la BIOS de manera que los cables queden más cortos.

Si fuera más pequeño y tuviera autoboot sería el chip perfecto, pero por el momento prefiero Infinity.
hola:

no se pk se me queda colgado al instalar el HDD explorer, me lo formatea bien pero se me queda todo el rato en installing...

el HD q uso es el de 10GB seagate de la XBOX q trae de serie = es eso :D
Juancar002 escribió:El cable opcional es sólo en V9/V10, en el resto de versiones sí los carga directamente, a no ser que no lo pille el lector. Esto es así por lo menos con el Infinity y MXL2.

Gracias [tomaaa]
11 respuestas