DMS3 Plus problema!!ayuda por favor!!

Pues que hace un año le instale un DMS3(creo que es el Plus) a mi PS2 v5, pero no me guardaba la confuguracion del sistema. Hoy me decidi a abrirla y mirando diagramas de instalacion del DMS3, me di cuenta de que faltaba la siguiente conexion:
http://img228.imageshack.us/img228/8421/dms38rm.jpg

El problema es que no se como va esa conexion. En el DMS(flecha verde), supongo que ira soldado unicamente al componente negro de abajo(que no se lo que es) y en la placa de la PS2, va a una resistencia(felcha roja) pero no se a cual de las dos patillas.

Ayuda por favor!!

Pd.Link directo al la imagen
Ya casi no me acordaba de esto. Acabo de cojer la PS2 y es un incordio tener que ir a System, Language>>Spanish cada vez que reseteas, y que todas las partidas se guarden con la misma fecha y hora. Alguna idea de cual puede ser el problema??
Según el primer post, eso que señala con la flecha roja es un punto alternativo de 3,3 V. Si has usado el punto correspondiente del chip no tiene sentido que se conecte ese. Respecto a tu problema de que se pierda la configuracion yo miraria a ver si es un problema de la pila, a ver si no hace buen contacto o esta estropeada, siempre que el resto de la instalación esté correcta.
Pues lo que no se es si todo esta correcto, pero no me deja cambiar la hora. Le doy hacia arriba y hacia abajo y se mueve un numero pero acto seguido vuelve a la hora anterior. Alguna idea de si algo puede estar mal soldado?

PD:en que zona esta la pila en la PB?
3 respuestas