DMS3 Plus vs infinity

Hola, hace tiempo q instalo infinitys y de momento ninguno me ha dado problema, ni en v9 ni v10 y nunca hice reducciones de voltaje o cosas de esas. No se si es suerte o si es q el chip responde perfectamente. Yo pienso q lo segundo.
Pero me han pedido q ponga un DMS3 y no se que tal resultado da. Eh visto q es algo mas barato pero no se si puedo instalarlo sin reduccion de voltaje o si tengo q hacerla. Y aparte de esto ¿q tal resultado da en comparacion con el infinity?

Gracias

Yo si lo instalo pondre mi opinion en breve.
ciao
Principito escribió:No se si es suerte o si es q el chip responde perfectamente. Yo pienso q lo segundo.

NO, NO y NO. esta tarde me traen una v10 de dream juegos con ese chip puesta hace 2 semanas.
Esta demostrado que estas consolas se joden sin chip, mueren muchas usando swap magic.
aparte de eso te diria que en este tema dms3 ha tenido mas suerte. aun no he visto una consola rota con este chip (ojo, visto, no oido) y segun romeo (el de la reduccion de voltaje) no mete picos de tension en el LA.

aqui cada 1 dira lo que quiere, pero yo instalo la reduccion de voltaje con el chip que sea y ninguno peta ¬¬

de todos el dms3+ no ha salido aun (fuera si pero en españa no) y tienes 2 versiones de dms3. el v9 cuesta lo mismo que infinity, el que es mas barato es el 2.0)

por mi va perfecto, y el plus va a tener igual de cables que infinity.
cda 1 tendra sus ventajas. infinity carga psx y dvd sin dar al boton del mando, y dms3 tiene muchas mas funciones adicionales.

salu2
Que reduccion haces tu?
he mirado y veo q hay varis posivilidades no? una de no se q del usb y bueno, no he mirado mucho porque no se si hacerla pero cual deberia hacer?
D@NO escribió:aparte de eso te diria que en este tema dms3 ha tenido mas suerte. aun no he visto una consola rota con este chip (ojo, visto, no oido) y segun romeo (el de la reduccion de voltaje) no mete picos de tension en el LA.

Esto tiene explicación. Según Romeo, Los DVD-Video con los chips normales en modo DVD/Psx envían unos picos d tensión a la lente. Ésto es debido (Siempre según Romeo) al condensador SCEX. Todos los chips excepto DMS3, para los Psx y los DVD-Video tienen el mismo modo d carga, mientras que DMS3 tiene distinto (Cuadrado-Circulo). Por tanto, mientras con DMS3 el condensador SCEX no está activo (Y no envía los picos a la lente), con los demás chips sí.
Es por eso que DMS3 'cuida' más la consola.

Principito escribió:Que reduccion haces tu?
he mirado y veo q hay varis posivilidades no? una de no se q del usb y bueno, no he mirado mucho porque no se si hacerla pero cual deberia hacer?

Reducción por USB.

Salu2!!
eso tiene su historia. los chips normales aunque desactives el chip con los 5 segundos, antes de llegar a los 5 segundos SIEMPRE envian el SCEE.

de todos modos para ver peliculas lo mejor es apagar el chip..
D@NO escribió:eso tiene su historia. los chips normales aunque desactives el chip con los 5 segundos, antes de llegar a los 5 segundos SIEMPRE envian el SCEE.

de todos modos para ver peliculas lo mejor es apagar el chip..

Según el documento de Romeo:
Romeo escribió:Con modchip activado (no digo cuál, tampoco en privado, para no crear pánico y
también porque no he probado con otros modchips), en el momento en que el disco
"cambia de marcha" hay un pico de señal fuerte (una especie de onda cuadrada que
dura menos de medio segundo) sobre las bobinas, pico que con el modchip desactivado

Los Modchips que se incluyen entre esos son Messiah, Matrix, Magic...
es decir, los k la gente suele instalar...
Yo no digo k sea correcto lo k dice Romeo, pero sabia k en el documento no ponía eso, por eso t e respondido.
A ver si alguien nos aclara si esos picos se dan con los chips desactivados.
Enga, un saludo!!
ormaguix escribió:joer dejar ya de engañaros el dms3 solo lo usan los q les gusta jugar a desarrollar , q todo lo q hacen se puede hacer hasta sin chis, romper cosas o simplemente probar las primeras pantallas de los juegos.

me acabas de definir. lo unico lo de las primeras pantallas de los juegos va a ser que no, y lo de romper... pues no se.
aqui nadie se engaña con nada... ¿acaso estas diciendo que el infinity sirve para otra cosa?
ormaguix escribió:fijaos q desde la primera hasta la ultima actualizacion se corrigen problemas q da con determinados juegos, no lo digo yo, lo publica dmsstres en cada boletin de actualizacion,

no se de donde saca los juegos el dms team porke a mi nada me da problemas. por lo menos actualizan y para algo...
ripper no actualiza y matrix solo quita fallos. lo que no entiendo es.. y los chips que no se actualizan? eske son perfectos? me da que tendran los mismos o mas...
ormaguix escribió:no se yo pero messiah, el primero, no daba ni da a los q lo usan todavia, ninguno de esos problemas y ya no diremos los chis mas actuales
nada, tu tranquilo, que el primer messiah no va con dvd9, no se apaga, y solo vale hasta v5. nada, cosa fina. messiah2 tiene fallos por ejemplo con v4 o matrix que no carga el hdloader y no reconoce bien losn juegos con la consola ya encendida.ya no hablemos de ripper, magicV o mars.
eso si, de los chips normales los unicos que han tenido pelotas de reconocer que el chip no es perfecto y se actualiza es el messiah. ellos dicen que sacan versiones nuevas porque hay fallos en la anterior.
ormaguix escribió:por cierto me la suda q monteis infinity o cualquier otro incluido dmsstres pero al menos no ireis engañaos,
explicame bien esto. estas diciendo que los que ponemos infinity dms3 o similares estamos engañaos? ein? [jaja]

lo que esta claro es ke no le vas a poner un infinity al que quiere la consola para encenderla y matar marcianos, pero si al que la quiere para mas cosas...

salu2
omarguix escribió:joer dejar ya de engañaros el dms3 solo lo usan los q les gusta jugar a desarrollar , q todo lo q hacen se puede hacer hasta sin chis, romper cosas o simplemente probar las primeras pantallas de los juegos.

fijaos q desde la primera hasta la ultima actualizacion se corrigen problemas q da con determinados juegos, no lo digo yo, lo publica dmsstres en cada boletin de actualizacion,

no se yo pero messiah, el primero, no daba ni da a los q lo usan todavia, ninguno de esos problemas y ya no diremos los chis mas actuales

por cierto me la suda q monteis infinity o cualquier otro incluido dmsstres pero al menos no ireis engañaos,
q por este foro.... vaya tela
[sonrisa] [sati]

1.- DMS3 es uno d los mejores chips, y el modo que dices para desarrollar no tiene porque ser usado. Personalmente a mi me parece mejor que Messiah y compañia.
2.- DMS3 tiene muchísimas cosas que Messiah no tiene, entre ellas: dev mode (Instalar y cargar aplicaciones desde la MC con solo pulsar un boton), DVD Region X (Para ver DVDs de todas las regiones), FAST-BOOT (un modo para cargar los juegos d ps2 saltandose el logo), Colour Fix (Juegos importados a color), Video Fix (Juegos importados a color sin estirar la imagen), una flash de 128 Kb para actualizar el chip (Lo que permite corregir bugs que vayan saliendo), una BIOS que permite la carga automática de películas DVD, Parche ATAD, soporta MC de 16Mb, un chip ACTEL de más calidad...
3.- Bien es cierto k DMS3 la cago con su hard v1.0 y con las BIOS v2.0 y v2.1. Pero ahora sta todo solucionado. Los q se compraron un Messiah v1.31 k pasa, pues k tienen un mal chip con un bug inmenso, que no se puede eliminar.
4.- Realmente yo he considerado a Messiah 2 como el mejor chip hasta la version v1.30, a partir d ahi, mientras Messiah sólo ha empeorado, perdiendo la página y a uno d sus máximos representantes, otros chips han mejorado considerablemente (X ej Matrix, k es kizá el ejemplo más claro) y han ido incorporando a sus nuevos modelos menos cables y más funciones.
5.- Respecto al Messiah actual (v2.002) es un chip k falla mucho y que da problemas con algunas consolas, además sólo incorpora RGB Fix y, x fin, aseguran k es compatible con DVD Region X y Gamshark... Vaya 2 avances...
En fin, yo seguiré confiando en DMS3 y Matrix MXL2 e Infinity. Para mí esos son los chips de más calidad a día de hoy. El monopolio de Messiah murió hace mucho tiempo, y aunk a algunos les cueste admitirlo, es la realidad.
Un saludo!!
a ver para lumbreras 2.0

v4+mgs susbtance original dvd9 = no va
¿si no por que pelotas queria apagar la gente messiah aparte de para jugar online?

ahora juegos que dan problemas. v5 con dms juegos que dan problemas : 0
con la actualizacion 1.6 y dms3 v9 para los originales habia que apagar el chip pero ya no pasa.
ormaguix escribió:sobre el hd loader q carge o no carge con otros chis, vamos a dejarlo, no se q esparabais de esta pandilla lo han puesto a la venta ellos en una mierda de formato en vez de ofrecerlo a sus usuarios q ya pagaron una pasta por un chis q ...

eske acaso otros desarrolladores te han regalado algo? si? dimelo ke compro acciones suyas...
por cierto, el que pago una pasta es porque quiso, nadie ha puesto una pistola en la cabeza a la gente para que lo compre.
por cierto msi 72 euros mejor invertidos (alla en su dia, ahora esta por 30)

ah, a mi tambien me la suda fresca lo que tu digas. eso si para utilidades tipo naplink, pukklink, hdldump y demas no meto un disco...

ahora me diras que son unos ladrones... matrix ofrece un player modificado para infinity y ripper tambien asi ke no se... aki todo el mundo roba, te lo aviso
omega el ndv17, todos estos chips el player, success el hdloader...
8 respuestas