› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Principito escribió:No se si es suerte o si es q el chip responde perfectamente. Yo pienso q lo segundo.
D@NO escribió:aparte de eso te diria que en este tema dms3 ha tenido mas suerte. aun no he visto una consola rota con este chip (ojo, visto, no oido) y segun romeo (el de la reduccion de voltaje) no mete picos de tension en el LA.
Principito escribió:Que reduccion haces tu?
he mirado y veo q hay varis posivilidades no? una de no se q del usb y bueno, no he mirado mucho porque no se si hacerla pero cual deberia hacer?
D@NO escribió:eso tiene su historia. los chips normales aunque desactives el chip con los 5 segundos, antes de llegar a los 5 segundos SIEMPRE envian el SCEE.
de todos modos para ver peliculas lo mejor es apagar el chip..
Romeo escribió:Con modchip activado (no digo cuál, tampoco en privado, para no crear pánico y
también porque no he probado con otros modchips), en el momento en que el disco
"cambia de marcha" hay un pico de señal fuerte (una especie de onda cuadrada que
dura menos de medio segundo) sobre las bobinas, pico que con el modchip desactivado
ormaguix escribió:joer dejar ya de engañaros el dms3 solo lo usan los q les gusta jugar a desarrollar , q todo lo q hacen se puede hacer hasta sin chis, romper cosas o simplemente probar las primeras pantallas de los juegos.
ormaguix escribió:fijaos q desde la primera hasta la ultima actualizacion se corrigen problemas q da con determinados juegos, no lo digo yo, lo publica dmsstres en cada boletin de actualizacion,
nada, tu tranquilo, que el primer messiah no va con dvd9, no se apaga, y solo vale hasta v5. nada, cosa fina. messiah2 tiene fallos por ejemplo con v4 o matrix que no carga el hdloader y no reconoce bien losn juegos con la consola ya encendida.ya no hablemos de ripper, magicV o mars.ormaguix escribió:no se yo pero messiah, el primero, no daba ni da a los q lo usan todavia, ninguno de esos problemas y ya no diremos los chis mas actuales
explicame bien esto. estas diciendo que los que ponemos infinity dms3 o similares estamos engañaos?ormaguix escribió:por cierto me la suda q monteis infinity o cualquier otro incluido dmsstres pero al menos no ireis engañaos,
omarguix escribió:joer dejar ya de engañaros el dms3 solo lo usan los q les gusta jugar a desarrollar , q todo lo q hacen se puede hacer hasta sin chis, romper cosas o simplemente probar las primeras pantallas de los juegos.
fijaos q desde la primera hasta la ultima actualizacion se corrigen problemas q da con determinados juegos, no lo digo yo, lo publica dmsstres en cada boletin de actualizacion,
no se yo pero messiah, el primero, no daba ni da a los q lo usan todavia, ninguno de esos problemas y ya no diremos los chis mas actuales
por cierto me la suda q monteis infinity o cualquier otro incluido dmsstres pero al menos no ireis engañaos,
q por este foro.... vaya tela
ormaguix escribió:sobre el hd loader q carge o no carge con otros chis, vamos a dejarlo, no se q esparabais de esta pandilla lo han puesto a la venta ellos en una mierda de formato en vez de ofrecerlo a sus usuarios q ya pagaron una pasta por un chis q ...