DMS3 Plus

hola a todos ,qeria si alguien me podria aconsejar de algun chip para ejecutar aplicaciones desde mc y acceder al disco duro e leido sobre el DMS3 Plus pero lo e estado buscando y nada q no lo encuentro,si alguien me puede aconsejar ,gracias,(tengo una v7)
hola el dms3 es mas antiguo y esta descatalogado,opta mejor por el dms4 lite o un poco mas caro el dms4 pro.
estos los encontraras facilmente en cualquier lado.
wenga saludos [fumando]
Hay un monton de chips que te permiten ejecutar aplicaciones desde MC o algunos incluso desde HDD.
Mira la informacion de cada chip en los patrocinadores.

Por cierto ejecutar aplicaciones desde MC se denomina DEV.1 y desde el HDD DEV.2 (o devolution)
e estado leyendo q hay algunos chips para la ps2 q ejecutar aplicaciones desde el disco duro o de la mc pero necesitan tener un cd en el lector,con el dms4 necesito tener algun cd en el lector o no hace falta el cd,gracias
Me parece que eso depende de las versiones de la PS2, porque yo he instalado varios DMS3+ y por ejemplo en la mia que es V9 tiene que haber algun disco dentro (da igual el disco que sea). En una V11 tambien me pasaba lo mismo, pero en una V7 y una V5 no pasaba. En todas ellas estaba instalado el DMS3+.

Eso si el problema solo me ocurre con el HDL***, ya que los demas programas creo que si que funcionan bien. Es el HDL*** que se queda en la pantalla del SPLASH (presentacion).

No se si habran solucionado este problema con el DMS4...
hola ami con un dms4 me ocurre igual tengo que tener un disco dentro.
saludos [fumeta]
Yo tengo el matrix Infinity y cargo desde el disco duro el HD-Loader, sin CD de arranque ni nada, solo pulso L2, asin que pillate ese, por que por ahora es el chip que lo esta superando todo.
6 respuestas