DMS3 se desconfigura ¿?

No entiendo que pasa tengo una V4 con los 3 cables apantallados (creo que eran D E y O); todo ha ido bien dos dias pero ahora me no me reconoce los cd's (los dvd's de plis si van bien).

Que puede haber pasado ?

Por cierto en mi desesperacion, que opinais del Ripper para PS2 ? Estoy pensando en cambiarlo, si no encuentro solucion. Gracias
quedate con el DMS3 que es mucho mejor.
suelda el GND muy gordo y corto, con una soldadura bien hecha, por lo que te recomiendo que uese un soldador de mas watios.

si aun asi no va, lo mas seguro es que no tengas los cables planos, sin cruzar, o te estan pasando por zonas con interferencias.

salu2
Gracias D@NO, aun coleando con mi ps2, cuando te refieres a que no se crucen es que no pasen unos por encima de otro imagino, tendrias alguna foto de una instalacion en una V4 del DMS3 (es que veo imposible que no se cruce alguno) y si pongo todos los cables apantallados no lo solucionaria.
Por cierto el cable de GND ya es muy gordo y lo hivce con un soldador de mas watios. De todas formas la repasaré.

Por cierto hay unos puntos (UTSR) que los he soldado por la parte de atras de la placa y los otros de la controladora por delante. Y la alimentacion la he tomado de un punto cercano al punto GND uno con un condensador ydos puntops (por que leí que era importante que este cable fuese corto)

Muchas gracias D@NO espero tu repuesta. (A ver si este finde puedo hacer que funcione)
Hola d@no

He visto las fotos de tus instalaciones de DMS3 y veo que controlas el tema. Te quería hacer una pregunta: qué grosor de cable utilizas para los puntos GND y VCC?

Tengo una v7 con el DMS3 y me dá fallos esporádicos de pantalla roja. Mi instalación está requeterevisada y es correcta, pero mis cables en esos puntos no tienen ni de coña el grosor de los de tu foto. Puede ser por eso, verdad?

Gracias por adelantado;

J.A.
no hace falta ese cacho grosor, como mucho para GND, para VCC no hace falta ese cablazo, lo puse porque no tenia otro.
el que puse es AWG17, pero te recomiendo AWG22 o 20.

tienes fotos de instalaciones en un hilo que se llama fotos de instalaciones de chips. no se si tengo de v4, pero tengo de v5 que es parecido. por cierto, cuando dices que no te van los CDS a que te refieres?? prueba lo siguiente y dime si va:

JUEGO DVD DE PS2
JUEGO CD DE PS2
JUEGO DE PSX.
tambien prueba a meter un juego ORIGINAL de PSX haciendolo como si fuera uno de PS2, sin pulsar el circulo

salu2
"copia de seguridad" de juego DVD

No tengo original de PS1, pero sí de PS2, que entran de PM, así como copias de películas. También entran las copias de CD, aunque como tengo muchos, no lo probado mucho.

En DMS3 recomiendan un AWG30, pero si te funcionan con 22, ¡lo probaré este fin de semana!

Le hecharé una foto a la instalación para que me des tu opinión, por si hay algún cable que se cruza y no debería estar ahí.

Gracias...

J.A.
Cuando digo no me van los cd's me refiero a pantalla roja, las pelis y originales si van, los de ps2 originales tambien, pero los "backups" y los rippers de ps2 no. De ps1 no tengo nada.

Pasaria algo si apantallo todos (como tu explicaste trenzandole un cable) o no evitaria nada ¿?
He soldado "mejor" el cable de GND y todo funciona pero curiosamente cuando monto la ps2 deja de funcionar, la desmonto y funciona por que puede ser ?¿?¿?

(creo que no pellizco ningún cable)

Gracias
Hola:

Es porque pillas algun cable con los tornillos o la chapa metalica.

Revisa todo bien.

Saludos
lo mejor es que pongas una foto..
Cuando la tenga (la tengo reparando). Gracias y cuando la tenga os enviaré unas fotos
10 respuestas