DMS3 Todavia Mejor: Actualizacion 1.6C

Para los anti-DMS3, a ver que os parece esto, y a ver si alguien sigue diciendo que no es el mejor chip de ps2:

Sacado de http://www.dms3.com
Today we release v1.6 of the DMS3 Flash. This version is to be considered
a BETA though it's fully functional. v1.7 will be out once we get enough
feedback on v1.6 and finish the PS1 Video Fix. Download it here: http://www.dms3.com/download.htm

What's new in 1.6:

Fast Boot Mode, hold down start during boot your PS2 discs directly.

Macrovision 2- and 4-colorstripe APS removed from DVD output.

DVD Movies can now be booted in PS2 Mode, you no longer need to press
the Square button.

Dev.olution Mode now loads faster. Once DMS Explorer 2.0 is out you'll
really notice a difference.

PS2 games can be forced to ouput the default colour carrier(ie NTSC for a
NTSC console, PAL for a PAL console) by holding down R1 during startup.

PS1 Video Fix is completely disabled at this time.

10k and 15k units should now work correctly. WE NEED FEEDBACK ON THIS. There
is still no support for the "PS2 Logo Fix" for 10-15k units and never will be.

The code has been cleaned up, miscellaneous little bugs have been fixed.

En resumen:
- Modo rapido de carga que se salta el navegador y el logotipo de PS2
- Anti-Macrovision mejorado
- DVD video sin metodo de carga
- Selector de modo de salida de video en el mando
- Dev.olution Mode carga mas rapido
- PS1 video fix (Lo de los juegos de PS1 en formato NTSC) todavia desactivado xq lo estan terminando
-Codigo depurado

Alguien da mas?
El DMS3 esta vivo.....

Salu2
sigue siendo detectable o me lo parece? :O

Salu2
[flipa] juer pos como q no veo cho er avance [666]
[fies] ete queria desir q parese q se ponen ar dia
Ninguna novedad destacable, para buena novedad que bajen el precio que sigue siendo abusivo.
Escrito originalmente por SEYMURX
Ninguna novedad destacable, para buena novedad que bajen el precio que sigue siendo abusivo.

¿¿Que para ver peliculas DVD no tengas que hacer un método de carga (ademas con dvd multiregion, macrovision-off y rgb-fix, pero bueno eso no es nuevo) no te parece una novedad destacable?? ¿Que mas chips hacen esto?

¿Que mas chips te dejan elegir el modo de video (el de la consola o el del juego) con un boton del mando?

Las demas novedades no son tan novedosas, valga la redundancia, pero estas dos que yo sepa no las tiene ningun chip.
A mi 46€ (que es lo que me cuesta ahora, el precio ha bajado bastante) no me parece un precio abusivo para un chip que tiene una gran calidad de fabricacion, una fiabilidad y eficacia comprobadas, las mejores prestaciones y ademas soporte oficial por medio de una pagina web con foros. Es mucho menos de lo que te cuesta un juego original, no me parece nada caro pero alla cada uno con su dinero.

Escrito originalmente por Dyne
sigue siendo detectable o me lo parece?

Dime un juego al que no se pueda jugar un backup con DMS3 xq yo de momento no me e encontrado con ninguno y tengo mas de 100. Lo digo xq me gustaria saberlo, no te estoy retando ni nada por el estilo ;) .

Salu2.
has probado a jugar on-line????????? [fies]
Y la pregunta del millon....... cuanto te pagan? [poraki] x'DDDD

es broma, pero llama la atencion tanto entusiasmo =P

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por josete2k
has probado a jugar on-line????????? [fies]

Si, tengo el NA oficial y e jugado al SOCOM, Midnight Club II y Tony Hawk 4 (todos backup) y sin problemas.

Ojala me pagaran, solo intento defender un poco este chip que me parece que hay mucha gente en contra y se dicen muchas mentiras de el, nada mas. Admeas esq me parece realmente sorprendente lo que hace, pero debo ser el unico.

Salu2 [bye]
Simplemente creo que son opciones poco interesantes para pagar ese precio, de todas formas es solo mi opinion.
A mi el logo de PlayStation 2 no me lo salta.

Nos vemos!! :cool: :cool:
Oye Jorgifumi, ¿que version de ps2 tienes?

es q a mi el dms me atrae bastante. Yo tengo una v7. ¿Cuanto hce que lo tienes? cuenta,cuenta...
Admeas esq me parece realmente sorprendente lo que hace, pero debo ser el unico.

hola a todos.
estoy contigo jorgifume, no eres el unico.
un saludo
hepatus

http://www.gameservice.galeon.com
Escrito originalmente por AgenteMalder
Oye Jorgifumi, ¿que version de ps2 tienes?

es q a mi el dms me atrae bastante. Yo tengo una v7. ¿Cuanto hce que lo tienes? cuenta,cuenta...

Mi PS2 es una V3, pero he instalado DMS3 además de en la mia en 6 consolas más, una v4, una v5 y cuatro v7 y de momento a todos les funciona de lujo.
Yo lo tengo desde hace unos 4 meses.

Por cierto, aclarar que a mi el logo de PlayStation 2 me lo salta solo si arranco en fast mode (Pulsando START).

Salu2
13 respuestas