DMS3 V2.0 con V7 pide el idioma a iniciar.AYUDA!!

Bon dia!!!
Sus esplico mi problema:
instale el otro dia un DMS3 a una v7 y todo de puta madre, pero a la semana al arrancar la ps2 siempre me sale el menu de seleccionar el idioma,hora.. y el lector hace un rudio raro y no gira.
Estuve leyendo por el foro y ponen que seria algun cable que hacia contacto con el chasis, asi que lo revise todo para que no tocara nada, la monte y volvio a funcionar pero a la tercera vez que la enciendo vuelve a pasar lo mismo y ya no se que hacer.

Si a alguien le hubiera pasao lo mismo, por favor que me de algunos consejos pa ver lo que le pasa.

Gracias y Saludos;)
Decirme algo!que tengo unas ganas de viciarme que flipas :-p
Hola:

Para viciarte tienes que abrir la play y mirar los cables del chip, casi seguro que tienes pillado alguno con la chapa,o bien con algun tornillo.Eso hace que haya una derivacion a masa,el efecto ..el que ves

Saludos
tambien instala cl chip sin cruzar cables ni nada, y separando D E O del resto.
si es tu primer chip, un dms3 es poco recomendable
Buenas!
He comprobado todos los cables y ninguno hace masa y estan todos correctos,he quitado la alimentacion al chip y la PS2 funciona correctamente, he separado los cables D y E de los demas y igual,solo me queda el O pero no se cruza con el X y esta bien pegado a la placa. Mis preguntas son:¿es posible que por que se cruze alguno con el O le pase esto a la play?¿Chip defectuoso?

Seguro que a alguin le a pasao lo mismo que a mi.es que me estoy volviendo loco ein?

Gracias por vuestras respuestas, ya queda menos pa el ficio;)
Hola a todo el mundo :-p

Yo estoy igual que tu. Tambien he revisado todo y nada.

POR FAVOR!! AYUDARNOS!!!!!!!! :-(
Hola:

Eso del idioma y configuracion al inicio, cuando lo he visto siempre ha sido por un corto,revisa la instalcion pk te aseguro que es eso.Lo de cruzar los cables influye en que funcione el chip pero no en eso,yo he colocado unos cuantos en v3-v7 y nunca tuve problemas.simplemente procuré que no se cruzaran D, E

Saludos
6 respuestas