DMS3 v5 no coge los DVDs...ni los originales...dice que inserte disco original

Pues he instalado el DMS3 en una v5 (Abajo las fotos de la instalación).
Resulta que actualizo a Flash 1.8 e instalo DMS Explorer y perfecto.
Los CDs los pilla perfectamente.
Pero a la hora de los DVDs al principio no los cogía.
En el navegador seleccionaba el disco e intentaba cargar pero volvía al navegador.
Con el tiempo fue pillando originales y backups (En DVD) cuando keria.
Sólo uno no m lo ha cogido nunca (El FIFA 2003 original).
Total que abro y limpio la lente y cuando vuelvo a probar:
- No pilla ningún tipo de DVD (De 7 intentos sólo pilló uno original)
- HAy veces que me muestra la pantalla con el humo rojo y los cubos de Inserte Disco de Ps2 o Psx. (Incluso con los originales!!!)
- Con el chip apagado tampoco me pilla los originales.
Pero los Cds los pilla todos y a la primera.
NOTA: Backup grabado a 1x en disco verbatim con simulacion (F1-2003)
Fotos de la Instalación:
Placa General
Zona Chip
BIOS
Controladora
Vcc
Cercano a Chip
O y agujero Controladora
EJECT
He utilizado en la instalación 30 awg para todos los cables excepto O y X (24 awg), GND (Cable de 'enchufe' multihilo), Vcc (Cable de unos 20 awg monohilo) y he apantallado D y E.
Respecto a O, me costó bastante soldalo y que se kedara. Al final tuve que unirlo hasta con la VIA que hay cercana
No se que puede pasar, lo he llevado todo pegado a la placa....en fin.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Edit: Se me olvidó decir que con el chip que tenía antes (El F-14) había veces que no cogía los backups, pero los originales sí me los cogía...Excepto una vez que no cargó el Eye Toy (Estaba la play por abajo ardiendo) La PLay procede de un cambio d Sony y tiene la lente KHS-400C.
A ver, por lo visto has tenido chips antes que el DMS3, si solo fue el F.14 me extrañaria un monton que no te fueran los DVDs por el, pero bueno, por mi parte odio el DMS3 de una manera inimaginable, pero ya fuera de todo ese odio te dire que revises los potenciometros y veas que numeros te dan, mucha gente esta en contra de este metodo pero tienes otra posibilidad, buscas una V5/6/7/8 y le cambias la lente y si va, ya sabes lo que es, la lente (los potenciometros deberian rondar entre 900 y 1100 aunque he oido gente que les gustan otros valores esos son los que vi mas normales. De todas formas eso del DMS3 y el F14 son chips que no me dan confianza (lo siento yo soy de Messiah2 y MXL2/infinity 4ever)

salu2
Segun lo que comentas, tenes un problema de lectura, te recomiendo intntar calibrar el lente, a mi me trabajó perfectamente despues de eso, pero el chip( DMS) meparece muy bueno, yo lo tengo instalado en una cosola v7y tube ese problema al principio. si aun asino funciona ni modo, cambia el lelctor.

ein? me he preguntado varias veces por que hay gente que no gusta mucho del DMS, a mi me parece fenomeno, no conozco el infinity ni el xlm2 o como sea pero por lo que leo tienen las mismas funciones que el DMS.
X-D
cadali escribió: ein? me he preguntado varias veces por que hay gente que no gusta mucho del DMS X-D

Pues xk el DMS3 empezó poniendo entre sus specs la posibilidad de cargar Divx, Mp3... como función propia del chip, cuando lo que habían hecho es utilizar el Reproductor Ps2 Reality Media Player con la negativa de sus creadores.
De todas formas, ya se arrepintieron y lo quitaron.
No quiero entrar a discutir ni dar opiniones sobre este tema.
Para más información ve a Ps2 Reality.
Salu2!!
[boing] , ok Arker, gracias por la claracion, simplemente no sabia. Y si es Asi pues tienen Razon de molestarse los del PS2 Reality. Fuera de eso, el chip es bueno.
Saludos...
4 respuestas