DMS3 V9 DEFECTOSOS?.mirad si a alguno le ha pasado esto...?

Bueno chavales, aki estoy, posteando alguna cosa por mi mismo XD. Os cuento:
el otro dia voy to feliz con mi gorra roja y mis pelos a modxchi** y adquiero
*2- DMS3 v9 (solo compre 2 porque tenia otros 4 en casa y tenia 6 v9)
*1-dms3 2.0 (me toco uno de esos nuevos verdes rancios XD)
*rollo 500 metros de cable (hasta los guevos de comprar de 100 en 100 ahora voy de 500 en 500...
*mas chips

pues llego igual de feliz a casa, monto el dms 2.0 y como siempre ha sido con este chip (bueno una vez no) pues todo de p*** madre a la primera.
ya solo me quedaban por montar 2 v9, 1 negra y una plata, y como estaba kemao pues las dejo para ayer.
me levanto y me pongo a montarlas.
cojo, monto una y como no me apetece levantarme de la silla a probar una pues monto la otra y asi ya me levantare para las 2 XD
cuando acabo de montarlas, las pruebo y... ein?
-La plateada hace como si no tuviera chip
-La negra hace como si no tuviera chip pero es ke no van ni los originales.

-plata.
la enciendo y no hace nada relacionado con un chip. carga psx en modo ps2 y paranoias por el estilo. como si no hubiera nada. la abro, compruebo toda la instalacion, resueldo eject, vcc, gnd, separo D y E, uso doble cable trenzado para CLK y la vuelvo a probar. pues igual, la vuelvo a abrir y no veo nada raro. como me los estaba tocando pues me voy a la otra. por curiosidad pruebo el modo dev.olution y como si no diera a nada. no se va al navegador a intentar leer la memory card, que en este caso no tenia nada XD

-negra
la enciendes y va tan contenta, con excepcion de que no carga nada. la abro y mas o menos hago lo que en la otra. pues nada que sigue igual. le empiezo a probar cosas, y si enciendo desactivando el chip va perfecto, pero si lo desactivo no kiero un chip pa na XD, porke solo van originales.

*como ya me estaba kemando pues paso de las consolas y se me ocurre kemar la version 1.8 para flashearlas... en ke hora.

-plata segunda parte
meto la actualizacion en la plata y me dice que me la meta por el .... que eso no es un cd de ps2.
por curiosidad intento cargar con el modo para recuperar la flash original pero nada.

-negra segunda parte
meto la actualizacion y como venia haciendo hasta ahora se queda antes de coger el logo de ps2.
intento cargar con lo mismo que con la otra, con los 3 reset y encima me da pantalla negra (esto ya si ke mola, ahora ni con la flash original)

*se me ocurre intercambiar los chips y lo ke le pasa a una le empieza a pasar a otra. esto ya huele a chip.
pues empezando a estar ya muy kemado, cojo otra de las v9 ke tenia montadas rulando, con chips de otro sitio, le kito solo el dms, dejo los cables, pongo el de la plata y no va. esto ya huele mal. ese chip hace lo mismo en las 3 consolas probadas(plata negra y la otra v9, tambien negra). esta muerto.
pruebo el de la negra en esa, y en las 3 hace lo mismo.

- aki es donde se me empiezan a agotar las opciones, y la brujula apunta hacia el chip.

ya es cuando se me ocurre poner el chip de esta tercera consola que funcionaba en la plata y va perfectamente. ya no cabe duda.
solo me queda una cosa. si sois un poco listos adivinareis lo que hice. si no XD pues os lo cuento. que pruebo el chip de la consola ke iba en la negra, y....
SIIIIIII. SIENTO EL POWER!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
LA CONSOLA VA.
aki ya no hay dudas. los chips esos estan mas kemao ske un vespino del telepizza, ke la moto de un hippy, ke el **** de ... ( menudo hippypollas que estoy hecho, jeje, podia haber probao esto antes, porke entre pitos y flautas ya eran las 12 de la noche)

en resumen ¿a alguien mas le pasa o estoy gafado?

un saludo, o dos, no mas que se me gastan XD
prueba a instalarlos siguiendo estos consejos:

- El cable de masa no más largo de 2 cm.
- Los cables de datos que no sean más delgados de 30 awg, especialmente desde el D hasta el O.
- Los cables D y E que estén separados del resto de los de la bios, es decir, que no vayan todos juntos del chip a la bios como se suele hacer. Haz que vayan por otro lado, y si puedes que no vayan pegados contra la placa.
- Lo mismo con el cable O, que no vaya junto con otros cables pegado a la placa.
eso es lo que te pone en solucion de problemas en la web del dms3. es basicamente como lo tengo instalado.
he vuelto a montar el otro dms en su consola, la engo ke dar este medio dia (ya me esta llamando el puto pesao al movil. }:/ )
la cosa es que la instalacion esta bien, porque con esos mismos cables he montao el otro dms que cmpre en otro sitio y va.
por cierto vienen en bolsas disintas ¬_¬
2 respuestas