Dms3 V9 El Mejor Modchip Y El Que Mas Cuida La Consola V9

Según he leido sobre este modchip es muy estable y con poco consumo, lo que hace que sea poco agresivo con la PS2, es el unico chip que permite actualizar la BIOS via firmware (agregar caracteristicas sin cambiar de chip), reconoce y permite jugar juegos o emuladores para ps2 desde el HDD, sea el hdd original de sony, o uno que se le puede montar hackeado (PC), Hace tu consola Multiregion (Ver peliculas de cualquier region), Remueve la proteccion Macrovision (Para grabar la salida a una Videocasettera), Todas las regiones de DVD, Permite cargar aplicaciones desde la Memory Card (MP3, Divx, etc), Carga directa de todos los juegos originales/importacion/backups incluidos los DVD9, mismo voltaje que placa original cuidando portanto de la consola.

No entiendo como este chip se monta tan poco y he llegado a la conclusión de que la gente siempre busca lo mas barato y de que es poquita la gente a la que le gustan las cosas buenas, otras en cambio aunque queriendo comprar lo mejor se dejan informar de personas que no tienen el suficiente conocimiento y meten la pata.

ademas trae un modo para que el ps2 funcione sin el chip y asi podes jugar los originales que detectan mod chips.
Hola:

Muy entusiasta.No te digo que no sea así, no obstante echa un vistazo aqui

Saludos
Otro gran chip el Ripper 2 deluxe el cual desconocía amigo PepePradera.
Saludos
¿Entonces ....?

K ilusos hemos sido todo este tiempo..... buscando una solucion a la averia de las V9 y la teniamos delante nuestra...pero no queriamos verla....por tacaños

he llegado a la conclusión de que la gente siempre busca lo mas barato y de que es poquita la gente a la que le gustan las cosas buenas, otras en cambio aunque queriendo comprar lo mejor se dejan informar de personas que no tienen el suficiente conocimiento y meten la pata.

Querido amigo.....no t ofendas......pero no puedes hace asi como asi estas declaraciones y mas cuando NO HAS SIDO TU MISMO EL QUE LO HA PROBADO.......

Las V9 tambien estan cayendo con DMS3.... da igual el chip (Matrix 2,Messiah2 1.33b,Dms3,Magic V,la culpa no es de estos,sino de los LA de las V9 que petan muy facilmente...... )

Si alguien t dice k el DMS3 es el mejor para V9 es por k se ha puesto menos k los Matrix y los Messiah y por eso hay menos casos de V9 petadas con esta chip......

Salu2
Amigo rickman yo no he comentado que el DMS3 sea la solución a las averias de las v9 sino que dicho chip cuida a la consola y tiene unas caracteristicas mas amplias y buenas que el resto.

Salu2.
-pa mi cualquiera de los dos vale la pena.
Yo tengo el DMS 3, en mi plata y todo OK, por ahora.
Aunque los Ripper 2 deluxe que he puesto tb van de lujo(poco voltage, actualizable,no detectabe por internete,ect...)
El unico problem es su funcionamiento que vuelve a la pulsacion del reset, varias veces como el magic 2.
Pero supongo que todo es acostumbrarse. :)
5 respuestas