Dms3 V9 El Positivo No Agarra, Hay Punto Alternativo Please

Estoy Instalando el DMS3 V9 en una PS2 Silver (Plateada), he instalado el chip al lado del GND (Masa) donde pone caution según el manual de instalación del DMS3 V9 pero al soldar el Positivo (+) a la resistencia como pone el manual de instalacion se desuelda solo y no coge el estaño con fuerza ya que el cable es muy gordo para un punto tan diminuto. Hay algún punto alternativo que este cercano al chip para poder coger el positivo. Si podeis enviarme algun esquema del punto alternativo os lo agradecere.
si me mandas una foto de donde colocas el 3.3v te puedo decir otro en el que agarrara muy facil, pero necesito una fotito, jejej.
Si as colcoado en xip en la parte derexa de la placa tb tienes otro pto muy cercano ahi mandame s puedes tb una foto de esa zona
tienes un punto alternativo al lado del chip pero es aun mas pequeño.
coge echa bien de flux y usa un soldador de unos 25W si no te vas a cagar para que se quede soldado
jaja lo hemos posteao casi a al vez XD
Gracias por responder D@no. El problema es que en la resistencia aplique demasiado calor ya que no agarraba y evaporé la parte metalica de la resistencia sin que cogiera la soldadura. dónde es ese punto alternativo que no lo encuentro tienes algun esquema.

Gracias
ejjejeje vaya Dano, wilsontv el punto que te digo yo es el mismo que te dina D@no, pero esque no se como explicarte donde esta, por eso necesito si puedes que me mandes una foto de la zona de la parte derecha de la ps2 para poder decirte donde esta el pto, te haria yo la foto, pero no tengo camara digital, xDDDD [fumeta]
ese esquema no vale, es mas arriba a la derecha.
es un punto con un condensador y 2 vias a la derecha.
a ver si consigo conectar el movil al pc y te lo mando.
si no vete buscando tambien, mas o menos por las indicaciones que te he dado.
esta debajo del integrado en el que normalmente se hace el color fix.
si encuentro la imagen te la posteo

vengaaa
SALU2
7 respuestas