dms3 y divx

Hola, alguien me puede explicar como cargar divx con el dms3? Sé que hay que grabar las pelis en modo 2 del nero. Hay que utilizar el ps2 reality? Si hay que usarlo como se cargan las pelis sin tener el ps2 reality incrustado en la peli divx? tb sé que se puede meter el ps2 reality en la tarjeta de memoria pero tampoco tengo idea de como cargarlo. Gracias y saludos.
Pasate por la web del DMS3 y te descargas el dms_explorer v.1.0, lo quemas en un CD y lo cargas como si fuera un CD de PS2.

Una vez hecho esto, entras en el modo .DEV encendiendo la PS2 pulsando el triangulo. Cuando salga la pantalla del dms_explorer, coges un CD donde este el PS2 Reality Mediaplayer, lo metes en la PS2 y pulsas "SELECT", esto hará que se te instale en la memory card el reproductor.

Ahora, cada vez que quieras cargar el PS2 Reality, entras en modo .DEV y ya tá... XD

deu! [maszz]
gracias abailen, va de PM. probaré con pelis en modo 1, aunque me temo que no va a funcionar. saludos.
a mi si me va modo1, pero solo en divx, por ejemplo para el emulador de megadrive no va
Por favor, ayuda:

Acaban de instalarme el DMS3 y quisiera ver divx en la play2. He seguido las instrucciones de este hilo pero no puedo.

Me he bajado el DMS explorer 1.0 y lo instalo. Cuando me sale la pantalla brownser. Apago la consola. La enciendo con el triangulo pulsado y me sale de nuevo el brownser. Meto el disco que tengo hecho con el Ps2 Reality Media Player y al darle a select me dice "Install failed". He probado con varias versiones del Reality (1.25e y R18 cracked) y con varios tipos de discos (Cd-r y Cd-rw) y nada.

Socorroooooooooo Algo estoy haciendo mal.

Gracias. Un novato. [tomaaa]
4 respuestas