Bueno os ccontare la historia de esta consola, la he instalado el dms3 a peticion del cliente, el caso es que los juegos originales me los pilla todos de puta madre, la peliculas las reproduce de lujo, pero el tema de los juegos grabados es anegdótico, tan pronto te le pilla como no, a veces les coje otras no, pero la mayoria de ellos no, todas laas pruebas las hago con verbatim +r y -r, he ajustado la altura de la lente y nada de nada, los nuegos no pueden ser xq sino siempre serian los mismos pero no es asi hay veces que te pilla unos y luego no. el caso es que ya se que es una v3 pero es de mi tio y he jugado yo mas a ella que el, apenas tiene horas de vuelo asi que se que no es que la lente este muy cascada. de lo que me he percatado es que la lente al volver a la posición 0 o al final de carrera que posee suena, como si la parte blanca patinase en el engranaje sin fin que posee el motor que mueve el carrito, pero no es, no se de que puede ser, agradecería vuestra ayuda, si debo ajustar los potenciómetroso que puedo acer, gracias a todos, salu2