DMS3 y v3

Me pasa una cosa rarísima con ese chip y una v3. Por lo visto cuando pongo la play2 ni arranca ni hace nada solo puedo abrir y cerrar la bandeja del CD, entonces me fui a ver a los fallos tipicos del DMS3 y me dice q revise los puntos de la D-N q son los q van a la BIOS. Pues bien los he revisado todos y estan bien y sigue sin iniciarse. Entonces se me ocurrio a probar a quitar un cable de los de la BIOS y dejar el resto y entonces ya mi play2 arranca perfectamente pero, obviamente, los backups, no. Alguien tiene alguna idea?, me podeis decir q hago? Muchas Gracias y Un Saludo.
¿Sale la pantalla en negro y te has fijado si la luz azul neon del eject enciende?Revisa las soldaduras de la controladora CD/DVD y asegurate que no halla cortos ni soldaduras frias en el controlador y en especial en la bios,por que puede haber alguna soldadura fria que hallas pasado por alto.
Un saludo.
Sí, la luz azul Neon del Eject se enciende. Que puedo hacer?
Gracias y Un Saludo.
Si te sale la pantalla en negro,revisa bien las soldaduras de la bios,que no halla ninguna soldadura fria,revisa en especial las soldaduras de la controladora CD/DVD(puntos W,V,U,T,S,R,Q,P,O) puesto que esos puntos son bastante complicados y puede haberse soltado una patilla,o haber 2 haciendo corto(yo casi me inclino por que el fallo esta hay)y los integrados BA(que vienen en el lector)por hay algun corto tambien hay.
Un saludo.
Ok, lo hare pero el DMS3 no usa los integrados BA para soldar en ellos. Gracias y Un Saludo.
Entonces va a ser de la controladora CD/DVD,revisa los puntos de la controladora.
Un saludo.
Yo estoy en el mismo problema con una V5 y he leido algo de q los puntos d y e no se pueden cruzar con ningún otro pero como cojones se puede hacer eso??
Posiblemente se refiera a no cruzar esos 2 puntos con otros cables de la instalacion para evitar interferencias electricas entre ellos y que alteren el funcionamiento del chip.
Un saludo.
7 respuestas