DMS3 y V4 Desesperacion

Tengo una V4 y me compre un DMS3 (nada más salir) todo perfecto hasta que falló (aparentemente se borraba o algo así) solución, me compré otro DMS3 (instalarlo sería más facil que comprarme un messiah ya que tenia los cables tirados, ta era un DMS3 V2). Lo vuelvo a poner y no funciona (pantalla negra), repaso soldaduras y idem pantalla negra, saco los cables que van al chip y la PS2 arranca (dejando los cables puestos en los diversos puntos de la PS2). Aparentemente el fallo era que el chip era defectuoso, me lo cambian y me sigue pasando lo mismo (por lo que deduzco que el problema esta en la instalación), no hay cortos, los puntos están bien y me sigue dando pantalla negra ,que puedo hacer ? Estoy desesperado.

Por favor no me digais lo de la guarrada que hicieron los creadores del chip, yo lo compré nada mas salir (el primero). Grácias.
tu problema esta en la instalacion,
la pantalla negra es porque tienes cables de la bios que se cruzan y se hacen interferencias.
coge los cables D y E y los separas del resto.
Gracias por contestar, cuando llegue a casa lo probare y te diré algo, gracias otra vez
Si saco el cable E la ps2 funciona en cambio si lo pongo no, no hay cruce y los he separado del resto de cables, de que puede ser, gracias.
Alguien me puede ayudar, please
d@no por favor si tienes un momento necesito ayuda con el cable E de mi ps2 ni se por que al conectarlo pantalla negra y no hay corto los cables estan separados y nada... que puede ser ¿? Gracias y espero tu respuesta o de alguien que me pueda ayudar POR FAVOR !!!
Escrito originalmente por zer007

Por favor no me digais lo de la guarrada que hicieron los creadores del chip, yo lo compré nada mas salir (el primero). Grácias.

¿Que guarrada hicieron los creadores del chip?
en http://www.gameservice.galeon.com/index.htm parece que lo ponen como superior al messiah...

Por cierto alguien conoce el servicio de esta gente?
Saludos!!
atencion que es muy facilito
lo que te pasa es que seguro que se aplastan o se presiona algun cable cuando la montas, a mi me paso con mi v7.
Por pasar todos los cables por el mismo agujero.
Asi que los repartir por los dos que tenia mi consola.
Tu mira que no se presionen.
Espero que sea eso. [bye]
Eso seguro que no es, por que la tengo abierta. Cuando llegue a casa probaré algo que he leido de poner los cables E y D solos y cercanos a la placa (imagino que para producir menos interferencias). ¿?. Ya os diré algo.

Grácias de todas formas. [oki]
Sigue sin ir, por favor alguien me quiere decir que es lo que dice este post (mi ingles entiende algo pero no todo)
http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=16015&postdays=0&postorder=asc&highlight=dms3%20v4&start=0

Texto del post

Version 4's can be a pain

Reference Diagram
http://www.dms3.com/diagrams/dms3_v3_diagrams.htm

To get mines to work :

1. Used the ground wires wrapped around D & E trick with electrical tape over the top of that separating the wires from the rest

2. I made sure the D & E were soldered on that side by themselves and were they were not physicaly touching any other bios points acidentally keep wires short to prevent this also. All other bios wires were attached over the top of the chip and secured with hot glue

3. I used the DMS3 version 4 alternative installation 2 diagram
for all the points noted except for R,S,T & U

4. I used the vias on DMS3 version 4 alternative installation 3 Bottom side for R,S,T & U I filled the vias with solder before I attached my pretinned wires. (I also put flux on the point before I tried attaching the wires. After I soldered the wires and gave a slight tug to make sure that they were at least connected I followed up with hot glue about 2cm from the points. I also made sure that the wires were flat and tight and separated from each other before I use the hot glue.)

4. I doubled the ground wires and kept them pretty short

After this it finally worked

creo que dice algo asi como que me fije en los diagramas de la v3 ¿?

Yo he conectado todo de nuevo y he puesto los cables D y E separados pegados a la placa (muy cerca) y sin que estos se crucen (por supuesto se le cruza algun cable por arriba, es eso correcto o deberia hacer que no se le cruce ningún cable. Ya no se que hacer. [flipa]
9 respuestas