DMS3 y v4 pantalla en negro

Bueno despues de pelearme con esta consola nada que no le hago de que deje de pillar interferencias, antes de esta monte una v7 y una v9 con dms3 la v7 me dio un poco por el c.... tambien pero la v9 funciono sin problemas.

Lo que queria preguntar es donde colocais el dms3 en las v4, yo lo he colocado entre la bios y la controladora, la verdad es que coge por los pelos, pero los cables quedan super cortos, y bueno tambien decir que de cada 5 intentos alomejor uno no sale la pantalla en negro, he seguido las recomendaciones de no cruzar los cables O(este esta apantallado) y X los D y E son tan cortos que ni los puedo apantallar y masa 1cm asi que estoy pensando en poner el chip en donde pone caution, pero asi seran los cables mas largos y no se, haber que podeis decirme vosotros que teneis mas esperiencia.

Un saludo y sois cojonudos.
no coloques el chip ahi, los cables quedan muy liados.
ponlo donde esta lo de ATTENTION y lleva todos los cables planos a la placa sin cruzarlos.
tu problema es o los cables de alimentacion (tambien el 3.3v influye), o los cables D E O, que tienes que apantallar.
salu2
Gracias por contestar D@NO, bueno he seguido tus consejos al pie de la letra, me ha quedado una instalacion chulisima, casa tan bien como las que ellos tienen de ejemplo y nada pantalla en negro por culpa de las interferencias, luego he apantallado los cables D E O y sigue igual, el comportamiento es un tanto peculiar siempre se quita la pantalla en negro cada 3 reseteos, pero claro no carga ninguna copia, pantalla roja, conoce alguien algun punto alternativo del 3,3V? distinto del que viene en los esquemas del dms3 es que queda bastante largo, y aunque lo he puesto muy gordo no me fio, estoy apunto de darme por vencido y colocarle un infinity que es menos delicado para las interferencias.

Salu2.
una cosa, D E y O llevalos directos al chip y SIN pegar a la placa.

prueba a tener la consola en standby y enciende dando eject un par de segundos a ver si asi da imagen.

las v4 suelen ser problematicas con las interferencias, no solo con dms, sino con cualquier chip
Nada macho para verlo y no creerlo, le puesto los cables que vamos llebo muchas instalaciones y ninguna la habia hecho como esta y la tia con la pantalla en negro, si le dejo el eject pulsado claro que se quita la pantalla en negro, lo estraño es que cada tres reset tambien se quita pero solo carga originales, he probado tambien a cambiarle el punto de 3.3V al del esquema del riper y sigue haciendo exactamente lo mismo, bueno me dais algun ultimo consejo antes de que le ponga otro chip y si eso cual le pondriais para que no pase lo mismo, habia pensado en un infinity, por que pedir un dms3 plus aunque es mas barato, despues de la experiencia que he tenido con este me da cosa.

Saludos.
puedes probar con el plus si te hace mas gracia en la nota de lanzamiento dicen haber resuelto ya los problemas q tenian con algunas v3.v4 y v9
te adjunto el texto con el detalle de installation remarcado
[bye]

DMS3 plus features:

Compatible with Playstation 2 PAL V3, V4, V4R, V5, V6, V7, V8, V9, v10

Compatible with Playstation 2 USA V1, V2, V3, V4, V4R, V5, V6, V7, V9, V10

Compatible with Playstation 2 JAPAN/ASIAN V4, V4R, V5, V6, V7, V8, V9, V10

Reduced wire installation only 19 wires for V1-V7 and 20 wires for V8,V9 and V10

Gound bounce eliminated, for easier installation on V3 and V4.

High quality components, DMS3 plus based on Actel FPGA.

Flash upgradable via CD

DVD region free with RCE support.

DEV.olution mode 1 and 2 supported

ATAD patching

Configuration mode (Hold L1+L2+R1+R2) (Select boot mode and enable/disable features.)

PS2 HDD support

Supports CD silver, CD-R, PSX CD-R and Silver, DVD Rom, DVD silver, DVD-R, DVD+R and DVD+RW and DVD9.

Screen position and colour fix.

Sleep mode for online gaming.

Direct boot no swap needed.

DMS3 Plus Boot modes:

Ps2 Games - Hold X
PS1 Games - Hold Circle
DVD Movies - Hold Square
DEV.olution Mode - Hold Triangle
Fast Boot - Hold select
DEV.olution 2 Mode - Hold start
Config. mode - Hold L1 + L2 +R1 + R2

Compatibility

All PS2 games are functioning correctly from our test results.

Installation

We have now improved the code in our Modchip to combat problems which affected some V3, V4 and V9 consoles. The GND bounce prblem has now been eliminated.

Upgrade function

The DMS3 Plus boasts a faster and more reliable flash upgrade process. Our tests show a 97% success rate on first attempt.

Flash upgrade compatibility

Future flash upgrades written for DMS3 Plus will also be backwards comaptible with DMS3 1.0,2.0 and V9.
ALTO!!! XD

tu problema esta en la flash del chip.
bajate la 2.3 y kemala en un CD
despues lo metes en la consola y la apagas. enciende con los 3 reset y actualizalo.
asi te ira perfectamente. si no que te cambien el chip, viene mal seguro... me paso con un v9 y con un par de infinity que vienen mal flasheaos de fabrica y los tienes que actualizar tu
He hecho lo que dices lo que pasa es que cuando le doy 3 reseteos no coge nada mas que originales, tengo que hacer algo mas para que lo coja?, he actualizado una de las otras dos que tenia y ha ido bien, y he pensado en cambiale el chip de la v7 a esta, pero me mal rollo abrirla y que luego no sea eso, les mandare un mail a los de la tienda haber que me dicen, por cierto si pido un duo2 que tal ira en esta consola? dan problemas o cargan como mxl2.

Un saludo.
que te lo cambien y a correr.
el duo va de PM
donde lo vas a pillar? hay duos falsos por todas partes. para los duo solo em fio de m+dz+ne
Pues siempre lo pido todo de ***sat**it*com vamos de momento siempre se han portado muy bien conmigo y ahora tienen el duo2 a 10 euros mas iva, les he mandado un mail haber que me dicen. Si crees que son fake dilo y lo pido de otro sitio.
no se si son fakes o no los de satkí
Bueno pues les he mandado un mail y me han dicho que precisamente si el chip se desactiva es que el chip esta bien, y yo pienso que es probable que lo este, asi que a joderse por que como me tiene frito le montare un duo2 o un matrix mxl2 que no se por cual decirme, mxl2 he puesto muchos pero ningun duo y no se que tal van, soy muy quisquilloso con los chips y no me gusta que mis clientes me digan que no carga la mitad de veces y esas cosas, como me paso por ejemplo con el magic4 y eso q solo puse uno. Bueno gracias a todos por responder, por cierto no le pongo un chip tipo DMS3 plus ni infinity por si tengo el mismo problema con las interferencias.

Salu2.
a ver, el chip estara bien pero viene mal flasheado seguro. te lo digo porque ya me paso una vez con un v9 y no habia forma de flashearlo.

ademas con lo de los 3 reset deberia cargar las copias.

cuentales cualquier rollo de que has probado otro dms con los mismos cables y si va porque es problema de la flash seguro.

lo de los 3 reset lo que hace es en vez de leer la flash actualizable lee la ROM que el chip lleva por defecto, por si tienes algun problema al flashear y se queda mal que puedas flashearlo de nuevo.

duo 1 va de pm, mas de 50 instalados y todos bien, solo 2 defectuosos y duo2 tambien esta bastante bien. si compras duo2 leete un hilo que puse de como convertirlos en duo2 SE
Joder pues me jode, me aconsejas cambiarlo por el que le tengo puesto a la v7?, mira que si lo cambio y jodo la instalacion de la v7 y luego no tira, lo tendre que probar haber que pasa, bueno sino tira a la v4 le pondre un infinity que me deja mas margen que si pongo un duo, jejejej, bueno ya os contare que tal sale el experimento, dentro de unos dias q ahora estoy liadillo.

Por cierto estoy deseando saber que tal va el DMS3 plus en las v4 ya que es mas barato que el infinity.

Un saludo.
13 respuestas