A mi tu opinion me parece muy bien, como todas siempre y cuando no ofendan a nadie.
Ya esta bien de tanto meterse con el DMS3 que pasa que ahora a todos nos tiene que picar el tema del ps2reality pues lo digo, que pasa que han hecho publicidad engañosa diciendo que incluian un reproductor divx y han crackeado segun dicen el famoso ya reproductor "gratuito" y de libre distribución pues sus autores estan para reclamar lo que ellos consideren oportuno.
no esta bien de meterse con el dms3. Lo de hacer publicidad engañosa es la mayor estafa que te pueden hacer. Es como si te compras un coche que pone que tiene 900caballos de potencia y tiene 100. Yo ese coche no me lo compararia porque es de "dudosa procedencia"
LO de que hayan cogido el reproductor de ps2 reality es aun peor. tu lo dices, es gratuito y de libre distribucion, pero una cosa es que yo me lo baje y me lo meta por el culo ( a eso se refier libre distribucion) y otra cosa es que lo utilize con fines comerciales, aprovechandome de los demas. Ademas ni si quiera se han dignado a decir a ps2reality que si les autorizaban a usar el reproductor. Simplemente les apoyamos no comprando el chip, porque los otros ni si quiera se disculpan. Asi lo unico que conseguiermos es acabar con el software libre.
Hasta aqui lo del reproductor , lo del chip ya es aparte, hay mucha gente que quiere hundir al DMS3 con tonterias como diciendo que se carga la lente de la ps2 que se quedan colgaos los juegos, etc
pues tienes razon, hay mucha gente que dice soplapolleces proque ya no sabe que decir, pero si es cierto que da algunos problemas.
etc ect y muchas más tonterias, ya que llevo ya 4 instalaciones de DMS3 dos en v5 y dos en v7 y funciona de maravilla eso si con esto no digo que sea ni mejor ni peor que el messiah2 solo digo que va de pm.
¿4? y te parecen muchas?? pude que de cuatro instalaciones no falle ningun chip, pero a lo mejor de 8 fallan 1, y de 16: 2, que no es poco. con eso no quiero desprestigiar a nadie, que tu seras muy buen instalador, posiblemente mejor que yo, pero el chip tiene fallos.
Y escribo este post porque me parece vergonzoso que en un foro que esta para ayudar simplemente porque hagan una pregunta referente al DMS3 se le conteste "ESO ES UNA MIERDA" "BOICOT"
Yo todavia no he visto que se responda solo eso, siempre se explica lo que ha pasado. Ademas esoto se dice en los post que piden recomendaciones sobre el chip. no creo que nadie niegue ayuda por que sea referente al DMS3.
Yo creo que cada uno es libre de poner lo que el quiera en su ps2 y para contestar esto más vale quedarse callado y esperar a alguien que quiera contestar como es debido
Tienes razon, cada unom es libre de poner lo que quiera, como si pone un litro de alquitran en la consola, nadie va a ir a su casa a decirle nada por ponerse el DMS3.
Y que conste que con esto no quiero ofender a nadie
Y no te decimos que no. Tu post me parece bastante correcto