Hola gente soy nuevo por aqui y tengo unas dudas de novato total,he buscado en el buscador para no hacer ninguna pregunta de esas pesadas asi que allá voy,he comprado un DMS3+ para mi V4,la cosa es la siguiente,he instalado el chip la primera vez y me paso como muchos de aquí,la pantalla negra,pulse durante varios segundos el EJECT y me salia el menu principal,pongo un juego original y me lo lee perfecto,pero cuando arranco el chip me sale la pantallita negra (puedo abrir la tapa sin problemas),entonces busco en el buscador y veo que puede ser de varias cosas,puede a ver interferencias,que haya cruces en el E y D etc.... bueno pues miro todo eso y me aseguro que no hay cortocircuitos,y compruebo las conexiones.Lo gracioso viene ahora,la monto y enciendo el chip y se me inicia igual que si pulsase el EJECT,osea si viniera de fábrica,he mirado y hay varias formar de encender la consola,osea pulsando la X es el modo PS2 pero no sé como,dejo la consola en modo Stand By,es decir con el LED en Rojo y presiono la X con el mando pero no sé me enciende,ni siquiera pulsando el SELECT que es para encender la consola,hago lo mismo pero mientras se enciende la consola y presiono lo botones pero nada ¿que puede ser? ¿será que la consola es como si estuviese sin chip? ¿por que antes se me iniciaba con la pantalla en negro y ahora me sale el menu de toda la vida? ¿no me debería salir un menu especial del chip?
Saludos y espero que me ayudeis ya no sé que hacer
gracias de antemano a todos!