Dms3+

Hola gente soy nuevo por aqui y tengo unas dudas de novato total,he buscado en el buscador para no hacer ninguna pregunta de esas pesadas asi que allá voy,he comprado un DMS3+ para mi V4,la cosa es la siguiente,he instalado el chip la primera vez y me paso como muchos de aquí,la pantalla negra,pulse durante varios segundos el EJECT y me salia el menu principal,pongo un juego original y me lo lee perfecto,pero cuando arranco el chip me sale la pantallita negra (puedo abrir la tapa sin problemas),entonces busco en el buscador y veo que puede ser de varias cosas,puede a ver interferencias,que haya cruces en el E y D etc.... bueno pues miro todo eso y me aseguro que no hay cortocircuitos,y compruebo las conexiones.Lo gracioso viene ahora,la monto y enciendo el chip y se me inicia igual que si pulsase el EJECT,osea si viniera de fábrica,he mirado y hay varias formar de encender la consola,osea pulsando la X es el modo PS2 pero no sé como,dejo la consola en modo Stand By,es decir con el LED en Rojo y presiono la X con el mando pero no sé me enciende,ni siquiera pulsando el SELECT que es para encender la consola,hago lo mismo pero mientras se enciende la consola y presiono lo botones pero nada ¿que puede ser? ¿será que la consola es como si estuviese sin chip? ¿por que antes se me iniciaba con la pantalla en negro y ahora me sale el menu de toda la vida? ¿no me debería salir un menu especial del chip?
Saludos y espero que me ayudeis ya no sé que hacer
gracias de antemano a todos!
El menu especial como tu lo llamas se saca presionando L1+L2+R1+R2 pero despues de actualizar el chip, de todas formas no te hace falta para nada el menu especial, si quieres ver si el chip funciona metele un backup de ps2 como si fuese un original, es decir, enciendes con el reset con el juego dentro o sin el, si el chip funciona el juego cargara inmediatamente.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Hola,lo primero gracias por contestar,he grabado las actualizacion del firmware en un CD pero no me lo lee,no sé porque es,¿algun consejo?
Gracias
PD:Cuando digo que no me lo lee me refiero a que dice "Error al leer disco".
Saludos
Has probado los backup de ps2?, eso no lo has dicho, los backup de ps2 funcionan con el chip sin actualizar(ahora tendra la version del frimware 1.8), no metas cd´s de mala calidad ni grabados a mucha velocidad, ya que es una consola antigua y puede no leerlos, con los dvd pasa igual, si despues de esto no te va prueba con un cd de musica, original y copia, y si te lo lee ya sabes que no tienes la instalacion del chip bien hecha.

Un saludo y espero que soluciones tu problema.
3 respuestas