dms3v9 en v10.

He instalado un dms3v9 en una v10 pero no llega a funcionar bien, carga juegos de psx pero los juegos de ps2 no los carga, sino que parece que los va a cargar y luego aparece la pantalla del navegador indicando que un juego de ps2.

gracias.
A mi me llaga mñn y lo pondre en v9 o10 nose por q no la he abierto aun, y tengo otras 4 consolas q las montare matrix pero ando temiendo al dms por q mira q llevo mod puestos pero el unico qme dio la coña fue un dms3 en v7.ASi q mañana te comento como se dio el asunto o si me pasa algo por el estilo y lo soluciono tb.

UN SALUDOOO [666]
resueldo los puntos de la bios: sigue igual
resueldo los puntos de la controladore: sigue igual.

mañana seguire probando pero me parece raro que no lo cargue porke reconocer si reconoce que es un juego de la ps2.
Wenas, yo mañana a ver como se me da.

Pero mi experiencia con DMS3 esq influye mucho por donde llevas los cables y algunos cruces entre ellos,venia en la web los q no se podian cruzar entre si y los q no s epodian con ningun otro.
Yo primero los instalare como cualkier otro mod de los tantos q pongo pero si no va y empieza a hacer pijadas me tirare como con el ultimo dms3 2h lo dejare como una patena y fuera.

Habias puesto este mod antes o es el primero?? por q si es el primero hay muchos hilos q esplican pijadas de este mod, ya te digo cablesq q entre si no se deben cruzar, cables q no s epuede con ningun otro,masas extremadamente cortas y mas pijadas por el estilo q con los demas mods da lo mismo.

Bueno ya veremos como sale el asuntooo.
he instaldo este mod en todos los modelos y en los que mas problemas me daba por cruces de cables era en v3 y v4, de todas formas es el primero que pongo en v10 y he cambido la localizacion para poder tener un cable de masa de menos de 1cm, voy a probar diferentes localizaciones haber como va.
despues de probar varias localizaciones, he probado en donde los suelo colocar en las demas versiones (donde no hay ningun componente, en la v10 esta lleno de condensadores pequeños), pero hacia lo mismo asi ke he dicidido poner otro dms3 que tengo y tachannnnnnnnn!!! lo carga bien, era culpa del chip, lo que mas me jode es ke casi me vuelvo loco soldando y resoldando para ke al final el culpable sea el chip.
suerte susogon y gracias
Wenassss, pues yo la tengo aki parada por q no me va la web de DMS y no tengo imprimidos los manuales de v9 y v10 asi q nada, pondre otro par de matrix y a ver si mientras vuelve la web o si alguien me pasa un link con los manuales.

Un Saludoooo
la web del dms a mi me va si no dimelo y te los paso.
yo tambien he tenido 2 malos. los 2 v9.
los lleve a donde los compre modx, y uno ke estaba mal y otro ke lo han reprogramao (a mi eso me da igual, me venia mal programao XD )
Hola soy el del dms3 y una v4 si me pudierais decir cuales son los cables que no se pueden cruzar, y que es cruzar ¿es que no le pase ningún cable por encima? o muchos cables por encima. Estoy desesperado creo que he elegido el chip mas dificil de instalar para mi PS2. [toctoc]
en las v4 prueba que el cable E se cruce con el menor numero de cables y circuitos
9 respuestas