¿DMS4+Clip?

Me he aburrido del swap magic y he pensado de ponerle un dms4+clip, ya que no hay que soldar y mi experiencia con el soldador se reduce a unos cuantos viper, pero las soldaduras en ps2 las veo mas dificiles

¿Que opinais del dms4+clip?
Es una buena opción, pero debes montarlo con sumo cuidado, ya que si se dobla una patilla...

Suerte

Un Saludo

P.D.: He montado varios y todos de lujo!!
Sobre la instalación de los Dms4 EZi.

Tiene mucho más riesgo de lo que parece, le puedes preguntar al usuario del foro Geomsize ó a los muchos usuarios del foro Dms, que se caga... en todo cuando sus test panel se quemaron porque los de Dms habían puesto mal la polaridad, (ni se te ocurra usar un transformador de corriente para el test panel).

Puedes romper las patillas de la bios.. más difícil ó las patillas de la controladora al poner el conector de esta... (de esto saben muchos y el compañero Geomsize lo lamentó mucho).

Finalmente el conector ese que trae para el reset es un peligro impresionante. Queda presionado por las dos chapas haciendo fuerza y presión...

Bien, pues otra de las quejas del foro Dms es que a muchos usuarios con el tiempo ese conector presionado, les rompió el conector reset de la placa, haciendo una avería de aúpa.

Por ahí tienes un tutorial antiguo mío para cortar una de las chapas y que no quede tan presionado.

Pero no lo sigas, en el nuevo manual voy a poner la solución perfecta, cortar el cable del reset y soldar esos dos cables a dos puntos muy fáciles. Al punto Reset y al punto 3.3V, como si fuera un Dms4 de soldar. Sólo hay que soldar dos cables y es muy fácil. Y ya puedes meterle el conector reset peligrosísimo a los de Dms por el cu....

Luego sacar el cable que trae para el Gnd y soldar uno mucho más gordo a la zona naranja del borde... Mejora muchísimo el rendimiento final, carga mejor y más fácil los juegos, no verás una pantalla roja y la lente leera mucho más suelta las copias.

En cuanto pueda hago el manual. Me falta tiempo.

Saludos
2 respuestas