DMS4 con clip ..:: Chip sin soldaduras ::..

jeejje jode, has puesto el post unos minutos antes q yo! :p ...
Mala pinta no tiene, pero una cosa, si yo lo quiero poner en una V10 pro ejemplo, y luego en una V12 por poner estas, no serviria para las dos no?, en este caso se deben distribuir uno para cada versión?

Un saludo

P.D: No se que metodo de sujección tiene, como no se ve, será con una pegatina?
daniel_5 escribió:Mala pinta no tiene, pero una cosa, si yo lo quiero poner en una V10 pro ejemplo, y luego en una V12 por poner estas, no serviria para las dos no?, en este caso se deben distribuir uno para cada versión?

Por lo que he entendido, se consigue la compatibilidad entre versiones gracias a que las placas se "recortan" en función de la versión que tengas. Se conoce que hay unas pestañas que se van quitando según versión.

O sea, que según el corte que tengas que hacer para la diez quizás sí funcione para una 12 (quitando más o no)...o quizás no te funcione O:)

Nac.
Ok, no me habia dado cuenta de eso. Ahora es la cuestión de como sea la sujección, si es con pegatina, no se no me parecería buena idea, puetso que con el calor si se mueve un poco adios chip y posiblemnete a algun fusible.

Un saludo
¿Hay alguna razón por la que no deba de pillarme este chip? tengo una v7 y un pokito cascadita
en cuanto salda me lo pienso comprar, el unico motivo pq no tenia chip era por las soldaduras pero ahora con esto ni me lo pienso xD, alguien sabe algo del precio???

salu2
Se podría colocar a una V12 y si peta se le quita y a descambiar [babas] . ¿O deja algún tipo de marcas?

Es que si es removible 100% sería una buena solución para los poseedores de una PSTwo y cuando se jodiesen las lentes se las llevamos a que SONY nos las ponga nuevas, a ver si así se plantean colocar mejores componentes cawento , eso si es que es como pienso.
Pues siento deciros que los clips siempre han sido una mierda y no encajan bien y se sueltan. Además de ser caros de cojones y de poder doblar patillas.
En mi opinión, donde estén unas soldaduras que se kite lo demás.

Un saludo!!
pero como es el montaje de estos chips. ¿Como van sujetos?
jajaj yo opino lo mismo eso tiene ua pinta de soltarse cada 2x3 que no veas, mal contacto....etc etc, ademas que como dice el compañero donde esta una buena soldadura.
Ademas de que me quita trbajo snif.... [mamaaaaa] .
Y lo menos si el dms4 son unos 50 pavos esto seran por lo menos 50 o 60 extras seguro.
Yo pego los cables con pepsicola y nata montada y van mejor que esa cosa.
y como lo sabes?? en lo imagen se ve todo muy bien... a mi me parece que lo que os pasa es que os jode que esto lo hayan sacado t tampoco se porque... no os va a kitar kurro a los que montais chips por ahi.

Yo pego los cables con pepsicola y nata montada y van mejor que esa cosa.

Pero que dices chaval?? Osea, pregunto razones por las que esto no va a funcionar y soltais una parrafada de tonterias sin dar explicaciones ...
Arker escribió:Pues siento deciros que los clips siempre han sido una mierda y no encajan bien y se sueltan. Además de ser caros de cojones y de poder doblar patillas.
En mi opinión, donde estén unas soldaduras que se kite lo demás.

Un saludo!!

Estoy contigo, ya me timaron en su dia con el clip del primer Messiah, que valia tanto como el chip, y que se desconectan con un golpecito de nada. Tuve que cambiar los 5 (menos mal) que puse uno por uno...
Aparte eso es una maraña de cables largos, nunca podrá ir bien... pantallazo negro o pantallas rojas, ya vereis...
13 respuestas