DMS4 contra O2

Hola he conseguido una v7 para mi y le voy a poner un chip "de gama alta", lleva ahora un Messiah 2 y queria saber que caracteristicas especiales tienen estos dos chips y cual se puede considerar "mejor". Se que son de los mejores pero no se por cual decantarme. Tengo tambien un DMS3+ por aqui abandonado y no se que ventajas tiene el DMS4 sobre el 3. Me puede orientar alguien un poco? gracias

PD: El precio me da mas o menos lo mismo
Pues de chips no se mucho, pero por lo que he leido creo que el DMS4 de momento es la unica manera de cargar DVD9, como el GT4 ;)
De todas maneras, a ver si alguien mas entendido te dice algo mas.
Saludos [bye]
Yo por mi gusto prefiero el o2 , tiene muchas mas cosas que el DMS4 no tiene , cargar .elf desde la memoria USB , reproducir musica desde la memoria USB , cargar el mediaplayer cuando detecte un disco con .avi .mp3 . ogg , etc . Y lo que me sorprende que aun no he podido probar es poder cambiar el dashboard , cuando pueda lo probare aver que tal esta , a favor de DMS4 solo tiene sus super 2 megas de memoria que no se pueden escribir porque esta ocupado por el ToxicOS y que lee el GT4 .
elchewi escribió:a favor de DMS4 solo tiene sus super 2 megas de memoria que no se pueden escribir porque esta ocupado por el ToxicOS y que lee el GT4

Totalmente de acuerdo. Si no eres un fanatico de GT4 y te kieres un buen chip, elige O2 sin dudarlo. [risita]
Y si lo eres usa el original :D
Pues depende de lo que esperes de un chip. yo tengo dos plays en casa una v5 con dms4 y una v9 con O2. Con el O2 puedes hacer muchas cosas pero te garantizo que necesitarás horas y horas para conocerlo ya que es un poco complejo. Con el Dms4 tienes seguridad, prestaciones y es sencillo de utilizar.
Con el O2 puedes utilizar un dispositivo usb emulado como si fuera un cd. Pero tienes el problema que todos no son compatibles, y eso cómo lo sabes si no hay una lista de dispositivos usb compatibles? yo no sería capaz de escoger antes uno que otro.
Sera complejo y todo lo que quieras pero pagas por la calidad ,encima el p*** dms4 no se porque c*ñ* cambia los nombres de los cables!
Yo he instalado de los dos... y la verdad... me kedo con los dos... el DMS3 fue la bomba... el 4 es solo algo comercial cawento ... deberias hacer la comparación entre el DMS3 y el O2...

Y lo de la lista de pendrives compatibles creo k en el foro de scene hay algo sobre eso...

Salu2
7 respuestas