DMS4 duda sobre el chip y su funcionamiento

Hola tengo una V8 q esta predispuesta a quemar lentes a punta pala. Llevo un par de ellas gastadas.

Cuando ya la ultima estaba dando sus ultimos coletazos de vida decidi poner un HD pa alargarle un poco mas la vida, Ahora es mas dificil encontrar una lente para esta consola...

Mi duda es si con el dms4 instalado puedo cargar los juegos del HD aunque tenga la lente quemada.

Gracias
si que puedes... e incluso puedes actualizar el chip desde la MC o el disco duro

un saludo
gracias!!

ya creia q iva a tener q tirar la ps2
ola
Hola tengo una V8 q esta predispuesta a quemar lentes a punta pala. Llevo un par de ellas gastadas.

coño, cosa mas rara no?
eso tiene ke ser divido a algo tio, no es normal ke te keme las lentes asi por la cara ¬_¬

saludos
No es que las queme de por si, sino q le doy una caña muy grande y las lentes no awantan lo que le pido, en 3 años q llevo con la ps2 se me han jodio 2 lentes.

Asiq por eso toy pensando en poner el DMS4. Le puse un Hd Segate Barracuda q se calienta muy poco incluso dandole caña durante 6 horas seguias al san andreas.

Creo q las lente de ps2 no estan diseñadas para mi uso
Una pregunta cuando instalas el DMS4 y le grabas la bios y OS de ToxicOS. Al iniciar la consola que te sale? Lo mismo de siempre de la ps2 es decir la nube esa con cubos blancos por ahi o carga el ToxicOS del tiron con la posibilidad de iniciar los juegos del disco duro, O necesitas de algun otro software grabado en la MC, HD, USB, o CD
Carga el inicio de la ps2 normal... para que salga el menu de los toxicos tienes que mantener pulsada la x cuando inicia... (creo recordar que es la x) y despues ya en opciones puedes ponerlo para que te arranque siempre con los toxicos o como quieras...

un saludo
6 respuestas