DMS4 en V5 no carga los dvd-r

He hecho la instalacion del dms4 en una v5, le inserto un cd-r con la actualizacion de la bios dms4 0.6, me lo actualiza y cuando quiero reproducir algun dvd-r con juegos aparece en el navegador como disco de ps2, ejecuto está un rato cargando y después me da el error de "inserte disco ps2". Vuelvo a meter el cd-r con la actualizacion para repetir la operacion y se ve negro. Cojo una versión anterior (la 0.4), la instalo y sigue igual. Pero intento instalarla otra vez y se ve negro. Asi que meto la 0.6 otra vez y la pilla. pero sigue igual. ¿Es posible que haya alguna soldadura mal hecha? Las he comprobado con el polímetro y parecen estar bien todas. Alguien me echa una mano?
Solo puede haber dos motivos para ese problema: O el firmware no está correctamente grabado o la inatalación no es correcta.

Vamos a ir descartando, Esos discos de firm te han funcionado antes o los has grabado solo para esa instalación?
los acabo de descargar de la web oficial. Tambien he probado a poner los cables de alimentacion y masa mas gruesos y sigue igual.
Como te he contestado en tu otro hilo y por contra de lo que la mayoría piensa, poner los cables más gruesos no sirve de nada.

Si ves que la instalación está correcta, igual es que no has grabado bien ese disco, pero ahí no te puedo ayudar, pues soy un profano en grabación.

Postea en algún foro de grabación a ver si algún experto te puede ayudar
htekk escribió:He hecho la instalacion del dms4 en una v5, le inserto un cd-r con la actualizacion de la bios dms4 0.6
Tienes que actualizar el chip o bien con ToxicOS si es un PRO ó ToxicBIOS si es el LITE.

Los puedes encontar aquí.
De lujo tio. Muchas gracias, me estaba volviendo majara.
5 respuestas