DMS4 en V9 es LA LOCURA TOTAL!!!

Hos cuento, tengo una Play v9 con dms4 lite, toxic bios 1.3 (antes a tenido la 1.2 y la 1.1) reduccion de voltaje usb 5 voltios.

La enciendo y a veces me carga los backups en dvd bien.
otras veces se queda en la pantalla en negro y colgada, otras sin colgar (puedo abrir la bandeja y cerrarla, resetearla etc...)
otras me sale la pantalla roja de inserte un DVD original

y otras vuelve a funcionar

Me estoy volviendo loco no se que hacer, si sabeis algo echarme un cable por que por mas que miro en la busqueda avanzada leo en los foros no doy con la solucion
Como viene siendo costumbre en las preguntas que planteo, me respondo a mi mismo con el fin de que si hay alguien en mi misma situacion sepa como salir del problema.

A = 3.3v
B = Ground
T, P, W, U, V = CDVD data points (T is only needed on V8+ if you want to use DVD-RW).
O = CDVD OE signal, one of the more sensetive wires. If this is too long then media autnentication may fail causing RSOD.
C = Eject (Q is used INSTEAD OF C on V12 systems).

D-N = BIOS points. D and E are the more sensetive out of these. If D or E are too long it may result in black screen.
X = SCEX line, needed for booting PSX backups

una vez leido eso, que es la informacion de para que sirven cada uno de los puntos que soldamos y la influencia de cada cable en el dms4, comprobe que pasaba con los que dice que son "chungos" el punto O y los puntos D y E
los acorte al maximo y trate de impedir que se juntaran con los demas cables

pues a partir de eso funciona de maravilla, parece mentira pero es asi

Un saludo!!!
y .....ande has pillao eso??? va bien saberlo joer....
supongo k entonces todos los xips tendran este tipo de info, en especial el duo2se, el infinity....postea mas info sobre esto si tienes...gracias
Hola sparus, tarde te respondo, lo encontre revisando posts en los foros del DMS4, ahora me parece que ya lo menciona en el FAQ

Para el duo2se y el infinity, no dispongo de informacion, pero seguro que los puntos de soldadura son los mismos y cumplen la misma funcion, las letras asignadas a cada punto ya no lo se si seran las mismas, contrasta diagramas.
3 respuestas