A ver chicos, no os peleeis por un malentendido!Yo he montado 2 EZI Pro en 2 consolas distintas y no tuve ningún percance, me fue super fácil, eso sí, después de leerme el manual de arriba a abajo y asegurarme de que todo estaba en su sitio y con la orientación correcta antes de hacer presión con el clip encima de los chips.
Ahora, entiendo a Lisolfar porque en los foros ha habido muchísima gente que le ha pasado lo mismo que a ella. Y habrá sido por diversos motivos, desde mala suerte, aunque también ha habido gente que no ha leído el manual y han puesto el clip en orientación equivocada y cosas así, o montarla en una consola que tenía restos de estaño de haberle montado un chip normal anteriormente.
Con lo que no estoy de acuerdo, es que este chip sea más difícil de montar que una de soldar. Normalmente tienes que hacer 20 y tantas soldaduras muy pequeñas para poner un chip, y desde luego, es bastante fácil cargarte algo o unir 2 patillas sin querer, a no ser, que seas un chipeador profesional con todo el equipamiento necesario, porque también hay gente que intenta soldar un chip con soldadores de 25w con 2mm de punta y se extrañan que luego no les funcione!
Para resumir, basado en mi experiencia, montar un EZI es muy fácil, si te lees los manuales completos.