sclau escribió:
Perdona que te rectifique. Yo no vendo el mediaplayer. Tengo un link a la pagina oficial para que se lo grabe el que quiera, pero si quieren que les grabe un disco les cobro el disco. De todas formas nunca lo he cobrado si me lo pide alguien, ni siquiera el disco (no me dedico a eso)
ahora te rectifico yo.
¿has leido la licencia del player? NO se puede distribuir de ninguna manera que no sea en el archivo original. es mas creo que ni asi se puede.
eso es lo de siempre. no yo no cobro por el player, cobro por el terrible esfuerzo de grabarlo en un disco.
bien, pero esque tampoco puedes distribuirlo asi, o junto a un chip como hace mucha gente (yo se lo doy o se lo instalo en la mc a los colegas, pero no me promociono con ello)
Muy fuerte tio. Sabes que es libre distribución. Has pagado algun derecho a Hermes, Mavy o BigBoss...??? Tio ya te vale....¬¬
esque no es pagar a hermes big o mavy. Ese reproductor no es completamente suyo,(si el reproductor, no el codec) ya que usan un codec MPEG, MP3 Y OGG (como todos los reproductores, usan el codec oficial, igual que hace el de datel por ejemplo)
con solo centrarnos en el codec mpeg, pues mira. este codec lo gestiona MPEG-LA.
esta gente te autoriza a usar el codec para UN FIN NO COMERCIAL. en caso de querer cobrar por un programa que usa este codec tienes que pagarles un royalty (comision) por su uso comercial.
Si yo mañana cojo y me pongo a vender el player en discos, aparte de que sus creadores se puedan cagar en mi, mpeg-la me mete una denuncia que se me cae el culo, por estar usando su codec con fines comerciales sin pagarles la licencia.
en fin, que estamos saliendo del tema del dms4... xD