DMS4 EZI lite error no sale la bandeja

Pues eso, que acabo de instalar este mod a una v9 siguiendo el manual, he hecho ademas la reducción de voltaje y como se que daba problemas la mas pues por seguridad la he soldado.

Bueno, al cerrar la consola la he probado, sale el navegador pero la bandeja pasa de mi. Pulso el eject y parpadea y eso, pero la bandeja no sale.

No he metido ningún disco así que no creo que sea el LA, pero no se que puede ser.....

¿Alguna idea?

Gracias y Hasta Otra ;)
probaste si funcionaba el chip antes de hacer la reduccion de voltaje. porke parece que el problema esta en la reduccion o en el LA.
Lo primero que hice fue la reducción, y sin cerrar monte el chip. La hice por USB y esta correcta, comprobaré el LA.

Creo que será del chip ya que lleva una pieza al cable del eject....

Gracias y Hasta Otra ;)

EDITO:
Acabo de medir el LA usando el tuto de esta página (http://www.ps2info.net). Mi polímetro en modo beep me dice que salta de escala (1. ), así que lo he puesto en "2K" marcado con el diodo.
Estas son las medidas:
21--> 0.645
20--> 0.644
19--> 0.647
18--> 0.646
17--> 0.6----> No debería ser distinto??????
Creo que esta sano, pero con la reducción ¿la 17 no debe tener otro valor?
Segui el tuto para la reducción (http://www.ps2info.net) y comprobé que no habia continuidad...., despues hice la soldadura....

¿Alguna idea?

EDIOTO2:

He quitado el chip y sigue igual. Es posible que sea la redución pero ¿cómo?. La pista esta cortada, y el cable bien soldado....

No se que puede ser.......

EDITO3:

Descubrí la cagada.
He cortado la pista entre los 2 aujetitos de la placa y el rectangulito donde hay que soldar (el que se une a la patilla 17), por eso la patilla 17 no estaba unida a nada. He desecho el mal corte con estaño recuperando la continuidad, tras esto he hecho el corte en su sitio.
Creyendo que estaba todo solucionado he puesto el chip y he cerrado, obteniendo los mismos resultados, la bandeja no abre y el led azul parpadea.

El LA está correcto, solo que ahora no sé que puede ser. Sigo mirando...

Gracias y Hasta Otra :wink:

EDITO4:
Ha sido el PS11 que hapetado al cortocircuitar 5v con 12v. Espero que no haya petao nada más....

****************************************************EDITO5:
He arreglado el ps11 con el hilo de un fuse de 2,5A. Cierro la play y nada de nada. NO SE ENCIENDE!!!
Ahora si que flipo......

¿Se os ocurre algo?

Hasta Otra ;)
2 respuestas