DMS4 EZI Lite ó DMS4 PRO

Actualmente tengo la ps2 v7 con el hdadvance y el hd, quisiera ponerme un chip y he visto estos 2, cual de ellos me recomendais a mi gustaria personalmente no tener que soldar por eso me llama la version ezi lite del dms4, a primera vista la unica diferencia entre este y el pro solo deberia ser los 2 megas internos que lleva el pro, yo optaria por el ezi lite pero la unica cosa es saber si van los 2 por igual incluso si tambien a la version exi le vale el firm de ToxicOs, Gracias a Todos
tienes o pretendes ponerle un hd,disco duro, en tu play? si es asi el pro sino con el lite ya basta. EL firmware es totalmente compatible ens los ezi puesto que son el mismo chip que el que soldas.
tengo el hdadvance con un maxtor de 120 gigas, si pensaba tenerlo para usar tb junto con el disco duro solo que cargando las aplicaciones con los elf directamente o bien desde el hd o bien desde la MC lo unico que quiero tener todas las funciones y ventajas de este chip, por eso mi pregunta es cual es mas aconsejable por que si la unica diferencia son los 2 megas internos del chip tampoco es que me importe ponerme el de sin soldaduras, que opinas, gracias por contestar
Comprate la version sin soldaduras, pero la versión PRO. Sale sólo 10 euros más caro, y le podrás cargar el TOXIC OS, que para tu disco duro es lo más, es como tener el HD Advance ya instalado en tu chip. Además, la última versión permite cargar dvds de doble capa( Gran Turismo 4, por ejemplo) e instalarlos en el disco duro (una pasada jugar al GT4 desde el disco duro!)

La instalación es facilísima, eso sí, tómate tu tiempo, y aunque no te guste leer instrucciones, léete el manual de instalación mientras esperas por el chip.
Ok, Muchas gracias eso tenia pensado comprarme la version pro sin soldaduras ademas si no me equivoco tambien lleva los 2 megas internos, corregidme si no es asi.
Por lo que he visto supongo que la instalacion es algo bastante sencillo y asi me guardo el gt4 original, y a ver si asi gano en tiempos de carga que no es que tarde muxo muxo pero asi no me lo rallo que no es plan de ir tirando 60 euros a la basura.
4 respuestas