DMS4 EZI Lite/Pro...

alguien ha probado ya este xip?
es que me parece una buena opcion para no tener que soldar ya que me da muxa pereza jejejeje...
es realmente "solderless"?
saludos y hasta pronto! :)
A mi tambien me gustaria saber de este chip, pero aqui nadie te va a contestar, ven q se van al paro, y es un tema tabu entre los instaladores, lo han preguntado ya muchas veces y nunca responde nadie.

Salu2
No te van a contestar pq aún no está a la venta... Próximamente recibiremos uno en EOL para probarlo y haremos un review ;)
Primero que nada desearos a todos feliz año nuevo y a continuacion exponer mi opinion sobre el dms4 ezi:
1ºNadie contesta porque todavia no esta a la venta y por lo tanto nadie puede saber como va.
2ºA los que piensan que esto va a afectar a los instaladores os doy unas cuantas razones por las que yo creo que no afectara mucho:precio dms4 lite ezi 69,95 + gastos de envio = unos 80 E, dms4 pro ezi 79,95 + gastos de envio = unos 90 E, ademas tienes que abrirla y luego montarla, si es v9 o v10 tienes que hacer reduccion de voltaje, si rompes algo te buscas la vida, luego tienes que programarlo. Teniendo en cuenta que lo que cobra un instalador ronda de 80 a 100 y pase lo que pase te la va a dar funcionando ¿crees que merece la pena?.
Pues nada mas, esta es mi opinion.Saludos a todos.
F1Alonso escribió:A mi tambien me gustaria saber de este chip, pero aqui nadie te va a contestar, ven q se van al paro, y es un tema tabu entre los instaladores, lo han preguntado ya muchas veces y nunca responde nadie.

Salu2

Al paro te iras tu ke te cuesta ese chip 80 Eurazos(gastos de envio tambien...) y tienes ke ponerlo tu mismito, con lo ke tienes ke abrir enterita la Ps2.....Tu trankilo ke por estos chips ningun instalador se va al paro ni mucho menos. La gente prefiere ke se lo aga alguien ke sabe de esto.
Pos entonces pido perdon por mi error [decaio]

Yo creia que si que estaba a la venta ya, es que a mi si me puede salir bastante mas barato si no hay que soldar, los gastos de envio me los ahorro por que tengo la suerte de vivir al lado del divineo, apenas 2 min en coche y cinco en autobus [sonrisa] .

Y lo de abrir la consola, tengo bastante practica, quitar y poner tornillos es mu facil, con llevar algo de cuidado no sucede nada, y bueno lo dicho, espero esa review de los tester, y perdon por mi error.

P.D: eso de que un instalador siempre te la da funcionando al 100% y q no da ningun problema, vamos a dejarlo q por la vidad hay mucho mamon [uzi]
lo podreis encontrar aki en unos dias saldra ala venta si vale la pena o no.... [agggtt]

Editado:

Nada de SPAM.

Leete las normas, que ya es hora:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
soli escribió:lo podreis encontrar aki en unos dias saldra ala venta si vale la pena o no.... [agggtt]

Oye, si kieres pon ya un banner...
Deacon escribió:Primero que nada desearos a todos feliz año nuevo y a continuacion exponer mi opinion sobre el dms4 ezi:
1ºNadie contesta porque todavia no esta a la venta y por lo tanto nadie puede saber como va.
2ºA los que piensan que esto va a afectar a los instaladores os doy unas cuantas razones por las que yo creo que no afectara mucho:precio dms4 lite ezi 69,95 + gastos de envio = unos 80 E, dms4 pro ezi 79,95 + gastos de envio = unos 90 E, ademas tienes que abrirla y luego montarla, si es v9 o v10 tienes que hacer reduccion de voltaje, si rompes algo te buscas la vida, luego tienes que programarlo. Teniendo en cuenta que lo que cobra un instalador ronda de 80 a 100 y pase lo que pase te la va a dar funcionando ¿crees que merece la pena?.
Pues nada mas, esta es mi opinion.Saludos a todos.

No estoy de acuerdo con tus cifras, el pro sale a 84,45€ con gastos de envío incluidos. Si te quitas el IVA (por ser autónomo o tener un empresa donde colarlos) te queda a 74,45€.

Instalarlo en Madrid sube casi a 120€, igual lo encuentras a 110€, pero no menos. La diferencia es de 30€ y sí le va a compensar a mucha gente que, como yo, ve escesivo gastarte 120€ en modificar una consola que cuesta 160€.

Habrá que probarlo.

Saludos.
Esta claro que servira (si no da problemas) para los que sean algo manitas y no se atrevan a soldar pero no creo que me vaya al paro, tened en cuenta que desmontar una Ps2 no es dificil pero a la mayoria le da yuyu.

Aunque normalmente los que son manitas acaban aprendiendo a soldar con lo que no creo que se note en nuestro volumen de instalaciones.

No es el primer chip con este concepto, todavia dudo de su efectividad debido a problemas de contacto, etc.
manlore escribió:Instalarlo en Madrid sube casi a 120€, igual lo encuentras a 110€, pero no menos.

callao y alrededores.. XD

no se, pero en madrid los precios estan de lo mas bajo junto a barna.

yo la gente que conozco que instala aqui, es mas o menos como yo, los chips alrededor de 80-90 euros.

sin embargo hable con gente de valladolid y sevilla y te pinchan 150 euros por un magic 3

es lo de siempre, si buscas barato normalmente lo encuentras..

el EZI este por cierto, no vale en v2-v13. por que? porque el clip NO ENTRA. si en la chapa que cubre la consola han tenido que hacer un hueco para que entre el propio controlador va a entrar el bicho ese XD

el chip en si tampoco entra si no lo pones encima de componentes, y el clip de la bios va por abajo, asi que ajo y agua, no hay por donde pasar los cables..

sobre los problema de contacto con patillas y demas, yo se gente que instalaba con clips, y generalmente con limpiar con disolvente o limarlas valia, pero el metodo es un poco jincho.
D@NO escribió:
callao y alrededores.. XD

no se, pero en madrid los precios estan de lo mas bajo junto a barna.

yo la gente que conozco que instala aqui, es mas o menos como yo, los chips alrededor de 80-90 euros.

sin embargo hable con gente de valladolid y sevilla y te pinchan 150 euros por un magic 3

es lo de siempre, si buscas barato normalmente lo encuentras..

el EZI este por cierto, no vale en v2-v13. por que? porque el clip NO ENTRA. si en la chapa que cubre la consola han tenido que hacer un hueco para que entre el propio controlador va a entrar el bicho ese XD

el chip en si tampoco entra si no lo pones encima de componentes, y el clip de la bios va por abajo, asi que ajo y agua, no hay por donde pasar los cables..

sobre los problema de contacto con patillas y demas, yo se gente que instalaba con clips, y generalmente con limpiar con disolvente o limarlas valia, pero el metodo es un poco jincho.

Hombre, chip a 80€ si hay, pero no el DMS4PRO. Yo me fijo en los precios de una tienda de La peineta y alrededores ;-).

Saludos.
12 respuestas