Buenas!!! he instalado un dms4 ezi lite a una v5, la instalación la realice por el manual oficial y parece correcta.El probema viene al intentar meter la toxic bios 1.4, siempre me la pantalla roja de error de cd incorrecto.He probado ya con un lg cd-r, un philips cd-r y un verbatim rw todos ellos grabados a 8x, y siempre obtengo lo mismo.La instalación parece estar bien, ya que el chip se desactiva correctamente al pulsar cuadrado cuando arranca la consola.El indicador de luces se me ha quemado ya que lo conecte a una fuente de 12v .Etxarme un cable !!
cabi_
MegaAdicto!!!
823 mensajes desde ene 2002 en New York de la mancha.
Revisa los cables, yo he puesto dos chips de este tipo y los dos tenian un cable que se habia soltado del clip... y me pasaba eso mismo que te pasa a ti.
Saludos
Ya he probado kon lo ke me habeis ditxo y sigo en las mismas.. Un detalle ke no he mencionado es ke la konsola tiene un puente hecho xq tenia puesto un chip de cd de carga, de los ke llevan un cable usb enchufado x fuera y kortado,es de los primeros chip ke hubo, aunke no kreo ke sto influya ya ke he probado anteriormente el dms4 en otra play y me okurre lo mismo, ademas solo es un cable soldado en 2 puntos en la plaka, me imagino ke tendra ke ver kon la bandeja.He pensado en desmontar el chip y volverlo a poner, pero temo doblar alguna patilla y ke despues no haga kontacto.Una ayudita?? gracies
No le podrias echar mano a otro panel de comprobacion? Mas que nada te diria exactamente que falla, y lo podrias solucionar en un segundo. Si eres de Barcelona te puedo dejar un panel y lo solucionames en una tarde.
Saludos