DMS4 EZI Lite

Hola con el DMS4 EZI Lite se puede reproducir divx y mp3 desde el hdd como con el o2. gracias
NO ni con el EZI ni sin el el el unico k puede acerlo es el supermega O2 xD

salu2
de momento yo solo puedo reproducir MP3 desde el disco duro!!
tengo un dms4 ezi lite.
el mismo hdd explorer tiene varias aplicaciones.
para meter MP3 en el disco duro tienes que crear una particion con la aplicacion hdd format. cuando la tengas reseteas y abres la aplicacion hdd dump, tienes que grabar un cd de datos con el nero mismo con los archivos MP3 que quieres meter en el disco duro, pueden estar en carpetas.
Cuando lo tengas lo metes y el Hdd dump te lo metera en la particion.
despues hay otra aplicacion que es un reproductor de MP3 (es un poco simple pero para empezar va bien, jaja.
esta aplicacion te le tanto en cd como hd.
suerte!!
PD: estoy liado con los divx. todo llegara
Con el EZI solamente no, pero puedes meter el Reality Media Player en la memory card y hacer que el chip lo cargue desde ahí
ola gracias por buestra ayuda lo primero, como puedo guardar aplicaciones en la memori card y hdd para arrancarlas desde el chip cada vez k lo intento me da un pantayazo rojo y nada, arrancando desde la mamori card o el hdd el media player puede reproducir mp3 divx k se encuentre en el hdd, como el o2.un saludo
Hola de nuevo!!

Mira yo tengo un DMS4 EZI LITE y te aseguro que se puede reproducir MP3 desde el HD.

Lo primero es tener el chip instalado.
Despues programarlo.
Le instalamos el MC explorer de DMS y el HDD explorer de DMS.
-Para arrancar el MC explorer con el triangulo pulsado al arrancar la PS2.
-Para arrancar el HDD explorer con el STAR pulsado al arrancar la PS2.
¿como instalamos el HDD explorer?
- Una vez lo tenemos descargado lo grabamos en un cd (con el nero mismo) como imagen.
-Introducimos el cd en la PS2 con el disco duro dentro, nos saldra una cuantas pantallas, aceptaremos, se nos instalara en el "DISCO DURO" no en el chip y resetearemos.
-Al arrancar la PS2 con el STAR apretado nos arrancara el HDD explorer.
¿como le meto aplicaciones?
-Las mas faciles de instalar son las que trae el cd que has grabado (HDD explorer).
-Arrancas con el disco duro el HDD explorer y le das al triangulo con el cd dentro, aceptas y te cargara las aplicaciones que trae el cd.
-Una de ellas es para reproducir MP3 desde el cd o el disco duro.

si tienes suerte con eso te explicare como se mete otras aplicaciones.

Consejo: si tienes regrabables utilizalos!!

Suerte!!
gracias por tu ayuda pepeluvv,ya lo eh conseguido, te agradeceria k me explicaras como meter otras aplicaciones.
vale,
yo si quieres te explico la forma en que lo hago yo.
pero no creo que sea la mejor. es un poco cutre.

yo lo que hago es modificar el archivo install!!

si tienes "ISOBUSTER" abres la imagen del HDD explorer y extraes el archivo INSTALL y lo abre con el BLOC DE NOTAS.
te saldra una cosa parecida a esto:

[APP]
[HEADER]
[TITLE]
DMS HDD Format Utility v1.1
[/TITLE]
[AUTHOR]
DMS Technologies and Sjeep
[/AUTHOR]
[DESC]
Manage your HDD
[/DESC]
[EXEC]
/HDDFORMAT_1.1/HDD-FORMAT.ELF
[/EXEC]
[/HEADER]
[INSTALL]
[ACTION]
_MKDIR /HDDFORMAT_1.1
[/ACTION]
[ACTION]
COPY /APPS/FORMAT/HDDFRMT.ELF /HDDFORMAT_1.1/HDD-FORMAT.ELF
[/ACTION]
[/INSTALL]
[UNINSTALL]
[ACTION]
REMOVE /HDDFORMAT_1.1/HDD-FORMAT.ELF
[/ACTION]
[ACTION]
_RMDIR /HDDFORMAT_1.1
[/ACTION]
[/UNINSTALL]
[/APP]
.........

esto da la orden para instalar el HDD format que se encuentra en la carpeta APPS de la imagen del cd HDD explorer.
si te fijas son datos para el explorer, el titulo, el autor y descripcion. ahi puedes poner lo que te de la gana.
despues donde pone HDDFORMAT_1.1 (que se repite varias veces) tienes que poner el nombre de la carpeta de destino de la aplicacion.
todas la aplicaciones son .ELF y tendras que sustituirlas por el nombre de la tuya ( aqui parace que hay dos pero en realidad es la misma, puedes sustituir todos los .ELF por el tuyo)

donde pone COPY /APPS/FORMAT/HDDFRMT.ELF ....
APPS es la carpeta que contiene la carpeta de la aplicacion
FORMAT en este caso es el nombre de la carpeta de la aplicacion(tu le pondras el nombre de la carpeta de tu aplicacion)
y lo otro es el nombre del .ELF.

una vez lo tienes cambiado todo, tienes que crear una carpeta llamada APPS y meter dentro otra carpeta con el mismo nombre que has puesto en el INSTALL ( osea lo que has puesto en lugar de FORMAT) y dentro de esta carpeta la aplicacion con el .ELF (con el mismo nombre del INSTALL).
una vez que tienes esto lo grabas con el nero como iso (creo que asi te lo pilla) prueba en un regrabable primero!!
entonces haces los pasos de siempre
arrancas el HDD explorer, triangulo y confirmas.
Suerte!!
7 respuestas