Dms4 Ezi Prolite Sux

Chicos, estoy viendo que muchisima gente que instala este chip (novatos) estan teniendo problemas, os recomiendo que useis el soldador que es mejor ein?

Es un consejo de la direccion general de...espera no, XD es un consejo mio :P
Hay k animar a la gente al hagalo usted mismo... yo siempre lo digo... k mejor k acerlo tu.. asi sabes lo k tocas y lo k rompes... jejeje

Salu2
Hagalo usted mismo , o traigamela a mi [oki]
elchewi escribió:Hagalo usted mismo , o traigamela a mi [oki]

A el no k es un cabr*n.... jajaja [sati]

Al final te acabaré vendiendo toda la xatarra k tengo aki... k se k lo estas deseando... [beer] [oki]

Aunk me lo tengo k pensar muy mucho... ein?

Deu nen
que hay capullo , quiero esa placa ehh y tambien dame el cepillo XD XD XD
Cepillo...???? lo unico k me viene a la cabeza es...

yo pongo el palo y tu pones los peliyos.... me parece k esa placa aun no te la has ganado... jajaja

Jajaja...

Pero bueno... volvamos al hilo... anda... marik*t*...

Con la cantidad de tutoriales k hay ya, yo no se como la gente si se atreve a abrirla para poner un chip sin soldaduras k en cualkier golpe o viaje se les va a soltar el chip... pero bueno... tambien hay kien prefiere el swap...

Salu2...
Tengo el EZI Pro desde el 16 de febrero y desde entonces no he tenido ningún problema. Estoy encantado con este chip, además de haber sido de los primeros en poder jugar a un backup de GT4.

La instalación no es difícil si se sigue el manual al pie de la letra.Mucha gente no los lee, ponen los clips como les sale de....., y luego se quejan en el foro de DMS diciendo que la culpa es de ellos. Imagínense ustedes a alguien que suelda los cables en cualquier patilla del integrado porque no tienen clara la orientación de la placa en las fotos? Pues algo similar.

Yo de momento, encantado con este chip y las prestaciones que ofrece. Cuando me pase algo, lo diré!
Si el chip es bueno... y facil de instalar... pero en muchos casos esta dando problemas... es facil mirar el foro y darse cuenta uno mismo... Yo la verdad k os animo a soldar... k no es tan dificil... y os aorrais unas peliyas...
Unas pelillas como te vallas a "dedicar" a esto porque sino te sale mucho mas caro. Que si soldador, Hilo wraping de 24 y 30 awg, estaño, alicates, portasoldador, flux, malla desoldadora....Al que solo quiere instalarse su propio chip no le merece la pena...y luego esta la cosa de como te salga mal te quedas sin consola....jejeje!

Saludos
8 respuestas